Vendo Iphone 4 libre o Iphone 5 movistar

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 34 Agradecido: 0
16 Nov 2012, 01:21# 1

Pues nada que tengo que vender uno de mis dos moviles porque tener los dos es tonteria y como no se cual vender porque los dos tienen sus cosas buenas y malas, pues pongo los dos en venta y el que venda pues me quedo con el otro.

IPHONE 4 16G LIBRE DE FABRICA
estado: 8.5-10
Ya no esta en garantia, siempre en funda, tiene una pequeñisima rayita en la pantalla, que no se aprecia a simple vista, pero con fondo en blanco se ve al trasluz, de unos 2mm, o sea nada de nada y dos pequeños picotacillos en la parte de arriba, pero tampoco se aprecian a simple vista.
Lleva la version 5.0.1
doy una funda de metacrilato incase, ya un poquito trillada y por casa tambien tengo un funda vapor pro, que solo la puse unos días. tambien daria una funda para correr sin utilizar.
En su caja con todo, los cascos sin utilizar y viene con cargador uk y luego doy yo uno europeo.
Imagen
Imagen

IPHONE 5 16G Movistar
Estado: 10-10
No se si llega al mes, esta impoluto, tiene puesta una funda tambien de plastico trasparente para que no se raye.
Con su cajita y los cascos sin utilizar, el cargador tambien esta sin utilizar, lo único utilizado es el cable usb.

Imagen

PRECIO IPHONE 4: 280€
PRECIO IPHONE 5: 580€

Son para entrega en mano en madrid para que se pueda ver su estado y si gusta el producto pues para el.

SOLO VENDO UNO DE LOS DOS

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 5
16 Nov 2012, 09:29# 2

Te mando mp

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 76 Agradecido: 3
16 Nov 2012, 09:48# 3

Me quedo iphone 5 para un amigo

 iMac (21.5-inch Mid 2011), Mac OS X Lion
 iPad New Wi-Fi, 16gb, iOS 6.0.1
 iPhone 5(16GB), iOS 6.0.2
 iPod (5th generation)
 Macbook air 13.3"
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 34 Agradecido: 0
17 Nov 2012, 04:29# 4

al final el iphone 5 ha sido vendido ak primer interesado esta tarde, así que me quedare con el 4

gracias y lo siento por todos los interesados en los móviles

se puede cerrar el hilo

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
18 Nov 2012, 20:38# 5

El comprador que deje constancia en el hilo para poder cerrarlo.

Gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad