Vendo iPhone 3Gs de Movistar sin estrenar

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 8
18 Jul 2011, 22:30# 1

Hola,tengo dos iPhones 3Gs de Movistar,uno de 32Gb y otro de 16Gb,ambos sin estrenar.El iPhone de 32Gb esta completo,con su caja y sus accesorios originales,pegatinas protectoras de la pantalla,etc...Completamente sin estrenar.El de 16Gb también esta sin estrenar,pero de este no conservo la caja,la perdí.Con el modelo de 16Gb se entregaría solamente el iphone y el cargador.Si os interesa más libre,los puedo liberar por imei (quedan libres para siempre) sumando 30 euros al precio.

El precio del iPhone 3GS de 32Gb con caja y sin estrenar es de 300 euros

El precio del iPhone 3GS de 16Gb SIN caja y sin estrenar es de 220 euros.

Los dos iPhones son de color negro.

Preferiría entrega en mano en Valencia y alrededores.(Lo ves,lo tocas,y si te gusta me lo pagas y hasta luego).

Si hay que enviarlo por correo,los gastos de envío irían aparte.

Los vendo porque quiero comprarme un iPad 2,he destrozado el mío.

No acepto cambios por nada que no sea un iPad 2 con 3G (abonando yo algo si es necesario).Me daría igual la capacidad y el color,lo único que pido es que sea 3G y que no tenga el ios 4.3.4 (Todos sabemos porque).En el caso de algún poseedor de un iPad que esté interesado,puedo sumarle al lote un AppleTV nuevecito con jailbreak.Tiene instalado el XBMC y tiene pre-cargada una cuenta vitalicia de Megaupload,para que puedas ver todas las series y pelis online.

El login y el password de la cuenta de Megaupload no esta en venta.

El precio solo se negociará si te quedas los dos iPhones,que podria dejarlos en 460 los dos,o bien regalarte la liberacion.

No bajaré el precio ni regalaré la liberación por la compra de un solo iPhone.

Siento ser así de drástico y explicito,pero los he puesto en una conocida pagina de compra-venta y me han ofrecido desde dos coches de radio control a gasolina hasta una cortadora de fiambre.(No es coña)

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 278 Agradecido: 19
18 Jul 2011, 22:43# 2

Buenos precios y anuncio bien explicado compañero emo:-:3

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 8
18 Jul 2011, 22:54# 3
SANTA FE escribió:Buenos precios y anuncio bien explicado compañero emo:-:3



Gracias SANTA FE, esa era la idea,que quede todo claro.A ver si vendo los iPhones y podemos hablar de el iPad que tienes anunciado (siempre y cuando no lo hayas vendido ya,claro)

Saludos.
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 278 Agradecido: 19
18 Jul 2011, 23:10# 4
N-migo escribió:
SANTA FE escribió:Buenos precios y anuncio bien explicado compañero emo:-:3



Gracias SANTA FE, esa era la idea,que quede todo claro.A ver si vendo los iPhones y podemos hablar de el iPad que tienes anunciado (siempre y cuando no lo hayas vendido ya,claro)

Saludos.


Aun esta en venta compañero :cheers:
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 46 Agradecido: 5
19 Jul 2011, 10:30# 5

Dices que son a estrenar y uno de ellos no lleva caja, el que quiera comprarlo puede probarlos, osea que no son nuevos a estrenar, que fuerte!.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 3
19 Jul 2011, 10:59# 6

Podrias explicar mejor lo de que son nuevos..... Ya que uno no tiene caja, otro que es nuevo dices que tiene pegatina protectora, y los iPhone no traen pegatinas protectoras cuando los compras.
Cuanto tiempo tienen, tienen todavía garantía?????

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 8
19 Jul 2011, 11:33# 7
jefe-jobs escribió:Dices que son a estrenar y uno de ellos no lleva caja, el que quiera comprarlo puede probarlos, osea que no son nuevos a estrenar, que fuerte!.


Si digo que son nuevos a estrenar es porque son nuevos a estrenar.Yo no miento.Trabajo en Movistar y el iphone de 16Gb me lo puso la empresa y no he llegado a usarlo nunca.No tengo la caja porque la dejé en la oficina y ya no se que fue de ella.Y el iphone 3Gs si que tiene pegatinas protectoras,el de 32Gb las lleva puestas.Esto parece el CSI,solo os falta pedirme que cuelgue fotos de los resultados de la prueba del Carbono 14.

Señores,están sin estrenar,y he dicho que preferiblemente prefiero entrega en mano,para que veáis que no miento y que efectivamente es así.

No estoy obligando a nadie a comprar nada,si no os interesa o dudáis de mi palabra,simplemente pasar de este post,pero no os dediquéis a decir que miento sin ver el estado de los iphones.Invito a cualquiera de Valencia y alrededores a ver los teléfonos,y una vez vistos que dé su opinión.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 3
19 Jul 2011, 11:39# 8
N-migo escribió:
jefe-jobs escribió:Dices que son a estrenar y uno de ellos no lleva caja, el que quiera comprarlo puede probarlos, osea que no son nuevos a estrenar, que fuerte!.


Si digo que son nuevos a estrenar es porque son nuevos a estrenar.Yo no miento.Trabajo en Movistar y el iphone de 16Gb me lo puso la empresa y no he llegado a usarlo nunca.No tengo la caja porque la dejé en la oficina y ya no se que fue de ella.Y el iphone 3Gs si que tiene pegatinas protectoras,el de 32Gb las lleva puestas.Esto parece el CSI,solo os falta pedirme que cuelgue fotos de los resultados de la prueba del Carbono 14.

Señores,están sin estrenar,y he dicho que preferiblemente prefiero entrega en mano,para que veáis que no miento y que efectivamente es así.

No estoy obligando a nadie a comprar nada,si no os interesa o dudáis de mi palabra,simplemente pasar de este post,pero no os dediquéis a decir que miento sin ver el estado de los iphones.Invito a cualquiera de Valencia y alrededores a ver los teléfonos,y una vez vistos que dé su opinión.


No te agobies porque es normal que te pregunten, ya sabes como va esto. Me inmagino entonces que la pegatina es el plastico protector que trae el telefono, no esas que se ponen una vez que lo compras y que siempre acaban con burbujas...
Garantía tienen, factura de compra? ( Espero que no te moleste es una pregunta muy normal ).
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 8
19 Jul 2011, 12:18# 9

No sé si seguiran teniendo la garantia oficial de Apple,Apple solamente ofrece un año de garantia en los iPhones.Segun tengo entendido,la garantía de los iPhones empieza a correr en el mismo momento en el que se activa a través de iTunes.No sabría decir que dia se activaron,pero se puede mirar en la pagina oficial de Apple.Esta noche,cuando llegue a casa lo comprobaré y colgare pantallazos de la pagina de Apple para comprobar la garantía de estos.

Y si,las pegatinas protectoras a las que me refiero son las que pone Apple en los iPhones 3GS,no a los protectores que se venden aparte y que efectivamente acaban llenos de burbujas (por mucho empeño que pongas en colocarlas bien).

Están sin estrenar.Nunca se ha hecho ninguna llamada con ellos.

Saludos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 3
19 Jul 2011, 12:27# 10
N-migo escribió:No sé si seguiran teniendo la garantia oficial de Apple,Apple solamente ofrece un año de garantia en los iPhones.Segun tengo entendido,la garantía de los iPhones empieza a correr en el mismo momento en el que se activa a través de iTunes.No sabría decir que dia se activaron,pero se puede mirar en la pagina oficial de Apple.Esta noche,cuando llegue a casa lo comprobaré y colgare pantallazos de la pagina de Apple para comprobar la garantía de estos.

Y si,las pegatinas protectoras a las que me refiero son las que pone Apple en los iPhones 3GS,no a los protectores que se venden aparte y que efectivamente acaban llenos de burbujas (por mucho empeño que pongas en colocarlas bien).

Están sin estrenar.Nunca se ha hecho ninguna llamada con ellos.

Saludos.


Gracias, como ves yo vivo en Malaga por lo que habria que añadirle 20€ mas de gastos de envío por Postal Express mas o menos, estamos en contacto voy a gestionar el asunto con la parienta. Estamos en contacto.
Gracias  

Publicidad
Publicidad