[VENDO] IPHONE 4S BLANCO VODAFONE i/o IPHONE 5

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 64 Agradecido: 3
20 Dic 2012, 21:48# 1

Pues eso, en el trabajo me relagan un iphone 5 16 gb libre y vendo mi iphone 4s blanquito 16 gb.
El iphone 4s blanco 16 gb tiene un año, con lo que le falta otro de permanencia en Vodafone ( noviembre 2013 ), el SO que tiene actualmente es el 5.1.1. no sé si se puede desbloquear, pero me comprometo a liberarlo cuando pase la permanencia.
El estado del iphone es muy bueno, solo unos rasguños en la esquina superior derecha, tal como se puede apreciar en la foto. Siempre ha estado protegido con la funda que se regala junto con la caja y todo lo que iba dentro de la misma.

Precio Negociable 320 €.

Soy de Barcelona y me muevo bastante por la provincia, prefiero, como he hecho en todas mis ventas ( podéis ver mi historial ) la entrega en mano.

Otra posibilidad es vender el iphone 5 16 GB que me dan en el trabajo, está libre y embalado ( pondré fotos mañana ). El precio sería 569 € ( 100 € menos que en el apple store )

No sé, el primero que venda es el que manda.

Un saludo,

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 3
23 Dic 2012, 22:24# 2

De que color es el iphone 5?


Saludos


Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 64 Agradecido: 3
26 Dic 2012, 22:24# 3

Hola,
Respondidos todos los mp, el iphone 5 es de color negro.
Actualmente está reservado.
Un saludo a todos,

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 3
06 Ene 2013, 16:26# 4

Buenas! Donde se encontraria el 4s?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 64 Agradecido: 3
07 Ene 2013, 23:03# 5

Lo siento, por ahora no tengo el iphone 5, por lo que paralizo la venta.
Supongo que en unos días sabre si finalmente tendré el iphone 5 y volveré a informar de su venta.
Un saludo,
por cierto, los iphones son de Barcelona.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
16 Abr 2013, 21:19# 6
passair escribió:Pues eso, en el trabajo me relagan un iphone 5 16 gb libre y vendo mi iphone 4s blanquito 16 gb.
El iphone 4s blanco 16 gb tiene un año, con lo que le falta otro de permanencia en Vodafone ( noviembre 2013 ), el SO que tiene actualmente es el 5.1.1. no sé si se puede desbloquear, pero me comprometo a liberarlo cuando pase la permanencia.
El estado del iphone es muy bueno, solo unos rasguños en la esquina superior derecha, tal como se puede apreciar en la foto. Siempre ha estado protegido con la funda que se regala junto con la caja y todo lo que iba dentro de la misma.

Precio Negociable 320 €.

Soy de Barcelona y me muevo bastante por la provincia, prefiero, como he hecho en todas mis ventas ( podéis ver mi historial ) la entrega en mano.

Otra posibilidad es vender el iphone 5 16 GB que me dan en el trabajo, está libre y embalado ( pondré fotos mañana ). El precio sería 569 € ( 100 € menos que en el apple store )

No sé, el primero que venda es el que manda.

Un saludo,
passair escribió:Pues eso, en el trabajo me relagan un iphone 5 16 gb libre y vendo mi iphone 4s blanquito 16 gb.
El iphone 4s blanco 16 gb tiene un año, con lo que le falta otro de permanencia en Vodafone ( noviembre 2013 ), el SO que tiene actualmente es el 5.1.1. no sé si se puede desbloquear, pero me comprometo a liberarlo cuando pase la permanencia.
El estado del iphone es muy bueno, solo unos rasguños en la esquina superior derecha, tal como se puede apreciar en la foto. Siempre ha estado protegido con la funda que se regala junto con la caja y todo lo que iba dentro de la misma.

Precio Negociable 320 €.

Soy de Barcelona y me muevo bastante por la provincia, prefiero, como he hecho en todas mis ventas ( podéis ver mi historial ) la entrega en mano.

Otra posibilidad es vender el iphone 5 16 GB que me dan en el trabajo, está libre y embalado ( pondré fotos mañana ). El precio sería 569 € ( 100 € menos que en el apple store )

No sé, el primero que venda es el que manda.

Un saludo,




Ya lo has vendido o todavía sigue a la venta
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 139
19 Abr 2013, 16:45# 7
passair escribió:Lo siento, por ahora no tengo el iphone 5, por lo que paralizo la venta.
Supongo que en unos días sabre si finalmente tendré el iphone 5 y volveré a informar de su venta.
Un saludo,
por cierto, los iphones son de Barcelona.


Pues cuando quieras volver a la venta nos lo dices y reabrimos el hilo.
Gracias  

Publicidad
Publicidad