VENDO Iphone 4 negro de 16GB libre por Ipad 2 (Madrid) - 350€

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 1
30 Oct 2011, 12:02# 1
VENDIDO

Es un iPhone 4 negro de 16GB liberado por Movistar pudiéndose utilizar con cualquier compañía y con AppleCare contratado para la garantía, por lo que está cubierto hasta el 18 de Octubre del 2012.

El teléfono tiene albarán de entrega de Movistar a grandes empresas aunque con el applecare no haría falta ya que va asociado al nº de serie del iphone. No tiene permanencia ni ataduras con la operadora al ser sacado a través de Grandes Empresas, está con todos los accesorios de serie incluyendo tanto la caja del iPhone como la del AppleCare que le compré.

El teléfono lo tengo muy cuidado y siempre ha llevado una funda en la pantalla . Aún así en la parte trasera a contraluz se ve un pequeño raspazo pero que sólo se nota según cómo le de la luz, fijaros que en la foto ni he sido capaz de visualizarla, ni tiene levantada la pintura ni nada.

Preferible entrega en mano en Madrid. NO QUIERO CAMBIOS DE NINGÚN TIPO

NOTA:
para el que no sepa lo que es el applecare
http://store.apple.com/es/product/MC265?mco=MTYzNjAwNzM

Cualquier cosa que tenga el teléfono, apple te lo cambia sin ningún problema hasta el 18 de octubre del 2012. En caso que os lo reemplazaran por otro, este también os lo darían libre. Lo sé porque el 3G lo cambiamos la última semana y nos trajeron otro también libre

FOTOS:
======
Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
Última edición por tito_pk2 el 17 Nov 2011, 15:47, editado 3 veces en total
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 1
13 Nov 2011, 19:36# 2

Actualizado con fotos y posible venta la semana que viene, ya que me han dejado tirado en un cambio en otro foro y seguramente el 4S me llegue esta seman que entra

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
15 Nov 2011, 09:58# 3

Todavía dispones del iphone?? gracias.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 1
15 Nov 2011, 22:48# 4

En principio, en otro foro estoy esperando a que me lo confirme, tengo otra persona de fuera de Madrid también interesada, pero ya le he dicho que primero lo intentaré en mano y si no, se lo vendería a esta otra persona ya que me paga incluso los gastos de envío.

Enviadme privados y así me salta el correo, sino ni me entero

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 1
16 Nov 2011, 13:06# 5

SIGUE EN VENTA, si alguien de Madrid me ofrece lo que pido, hoy es suyo, sino seguramente lo envíe

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 51 Agradecido: 1
16 Nov 2011, 13:11# 6

Si sigue en venta, me interesa

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 1
16 Nov 2011, 13:19# 7

Si eres de Madrid y me lo confirmas es tuyo, porque me está mareando la gente con que ahora si, que ahora no, 3 semanas esperando por un cambio.

Me lo he traído al trabajo, estoy en Pozuelo en el parque empresarial La Finca, si quieres envíame un privado con tu teléfono y te llamo

Lua escribió:Si sigue en venta, me interesa
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 1
16 Nov 2011, 13:26# 8

Te he contestado por privado

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 1
16 Nov 2011, 17:17# 9

En principio Lua me ha realizado la transferencia, esperando a recibirlo en mi cuenta

Te mantengo informada en cuanto me llegue y del envío por MRW

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 51 Agradecido: 1
16 Nov 2011, 17:56# 10

OK. Quedo a la espera ;)

Gracias  

Publicidad
Publicidad