VENDO STYLUS DAGI CAPACITIVO + preciso que existe para Ipad/iphone...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 103 Agradecido: 60
08 Jul 2010, 22:17# 11

El dia que entré en el foro de compraventa me leí las normas y ahora me las he vuelto a leer y no veo en ningún lado que haya infringido las normas si ves conveniente aclararmelo abre un hilo en el sitio correspondiente y me linkeas para intentar aclararlo y no hacerle offtopic a rraxx.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 151 Agradecido: 243
08 Jul 2010, 22:28# 12

Rraxx, a mi me interesa mucho. Si te sobra alguno me lo puedes reservar?

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
08 Jul 2010, 22:32# 13
Piriot escribió:El dia que entré en el foro de compraventa me leí las normas y ahora me las he vuelto a leer y no veo en ningún lado que haya infringido las normas si ves conveniente aclararmelo abre un hilo en el sitio correspondiente y me linkeas para intentar aclararlo y no hacerle offtopic a rraxx.


Si quieres dirijirte a un moderador por algun post que te han eliminado o cerrado hazlo por mensaje privado para no cambiar el tema principal del post.
- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
08 Jul 2010, 22:36# 14
Piriot escribió:El dia que entré en el foro de compraventa me leí las normas y ahora me las he vuelto a leer y no veo en ningún lado que haya infringido las normas si ves conveniente aclararmelo abre un hilo en el sitio correspondiente y me linkeas para intentar aclararlo y no hacerle offtopic a rraxx.


Pues creo que ya lo he dejado bastane claro:

Antares escribió:Léete las normas, porque con el post anterior has vuelto a infringir uno de sus puntos, el primero del apartado 'Moderación', exactamente.


Código: Seleccionar todo
Moderación
1. Ninguna decisión tomada por un Moderador podrá ser discutida ó debatida de forma pública. Se podrán pedir explicaciones de forma privada, y quedará a criterio del Moderador decidir cómo actuar. Como último recurso el usuario podrá ponerse en contacto con el Administrador del sitio (Akuario), de forma privada, para llegar lo antes posible a una solución.


Si sigues posteando aquí sobre este 'debate' borraré los mensajes, por la norma anteriormente citada.
IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 121 Agradecido: 2
15 Jul 2010, 23:38# 15
Disponibles 2 nuevas y ultimas unidades por si a alguno le interesa
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
16 Jul 2010, 01:45# 16

Hola compañero, cuando puedas avisame si enviastes el mio, te aviseque te hice la transferencia la semana pasada y no se nada aun.

Un saludo y muchas gracias

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 121 Agradecido: 2
17 Jul 2010, 10:56# 17

Tranki que el tuyo sale para alli hoy, ayer me quede sin internet y no pude conectarme y como ya te dije los he recibido el jueves a la tarde

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
17 Jul 2010, 11:39# 18

Estupendo, lo espero y te aviso en cuanto lo reciba.

Gracias y un saludo

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 121 Agradecido: 2
17 Jul 2010, 13:05# 19

Acabo de enviartelo numero de seguimiento te lo he enviado por mp

Avisame cuando lo recibas

SOLO QUEDA UNO !!!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 2
21 Jul 2010, 12:28# 20

Recibido perfectamente
Gracias por todo.
Saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad