Vendo mi MacBook 13"

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 98 Agradecido: 14
14 Jun 2010, 21:59# 1

Vendo mi MacBook 13". 800 € Gastos de envio incluidos :mad:
Si es en Sueca (Valencia) puede ser entrega en mano
Bueno pues después de mucho pensarlo voy a poner a la venta mi macbook por poco uso
Su estado es impecable, como nuevo y muy bien cuidado.
Por supuesto con su caja y accesorios :mad: y de regalo un Maletín original de Apple valorado en 59 €
mas una funda LArobe de 25 €
exactamente estas
Maletín Edge II de Brenthaven para MacBook
Funda LArobe de be.ez para MacBook de 13 pulgadas

es un intel core 2 duo
2 GB de memoria
160 GB de disco duro
tiene 18 meses y 28 cargas completas de bateria, como ya sabeis
con el programa coconutbattery se sabe y tambien la fecha de compra
ahora pondré unas fotos

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
15 Jun 2010, 06:32# 2

Hola, estoy interesado en tu equipo y me gustaria si no te importa hacerte una oferta para abaratar, tengo un UMPC libre de origen que en su dia me costo 1350€ http://www.htc.com/es/product/shift/overview.html y tambien podria adjuntar una xbox 360 con disco duro de 20 (flaseada y no baneada) mas un mando, además te incluiría 200€ .

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 98 Agradecido: 14
15 Jun 2010, 07:18# 3
kascoscuro escribió:Hola, estoy interesado en tu equipo y me gustaria si no te importa hacerte una oferta para abaratar, tengo un UMPC libre de origen que en su dia me costo 1350€ http://www.htc.com/es/product/shift/overview.html y tambien podria adjuntar una xbox 360 con disco duro de 20 (flaseada y no baneada) mas un mando, además te incluiría 200€ .

gracias por tu oferta pero necesito el dinero para comprarme un ipad emo:-:3
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
22 Jun 2010, 18:56# 4

Lo mas que podría acercarme si te interesa es 500€ y el UMPC, pagando cada uno sus envíos.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 98 Agradecido: 14
22 Jun 2010, 20:00# 5
kascoscuro escribió:Lo mas que podría acercarme si te interesa es 500€ y el UMPC, pagando cada uno sus envíos.

mira si quieres hacemos una cosa, como no me interesa ningun cambio y me hace falta el dinero para el Ipad, te lo dejo en 650 euros y te lo envio por Mrw a portes debidos, con nº de referencia para que sigas el envio y te sigo regalando el Maletín original de Apple valorado en 59 €
mas una funda LArobe de 25 €.
si tu respuesta es que sí ya me contestas por mp, y asi nos pasamos los datos y los telefonos emo:-:3
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
22 Jun 2010, 20:23# 6

aceptarias el pago via paypal? si es asi dimelo que lo hacemos ahora mismo. si no te importa, podemos dejar los datos por email, el mio es [email protected]

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 98 Agradecido: 14
22 Jun 2010, 20:28# 7
kascoscuro escribió:aceptarias el pago via paypal? si es asi dimelo que lo hacemos ahora mismo. si no te importa, podemos dejar los datos por email, el mio es [email protected]

el mio [email protected]
Gracias  

Publicidad
Publicidad