VENDO Macbook Pro 15,4" Core2Duo 2,4GHz, 4GB RAM 320GB HD

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 49 Agradecido: 0
29 Sep 2010, 01:07# 1

Pongo a la venta mi Macbook Pro de 15" con procesador Core2Duo a 2,4Ghz, 4GB de RAM y 320GB de disco duro, con tarjeta gráfica NVIDIA tope de gama GeForce 8600M GT 256MB:
Imagen

El estado es bastante bueno, con las habituales marcas de uso, pongo fotos en alta resolución para que podáis ver todos los detalles. Lo he usado tanto con Windows como con Mac y funciona perfectamente (tengo el doble arranque). Lo envío con doble arranque y como si lo estrenaras tú, he formateado e instalado los dos sistemas operativos desde cero. Incluyo todos los cds, instrucciones y caja originales.

Imagen

Imagen

Imagen


Como únicos "defectos" que puede tener el portatil, es que tiene como 3 pixeles muertos en la pantalla, sólo se ven con fondo muy claro y no molestan para nada, si no es bajo unas condiciones específicas no se ven. Aquí tenéis la foto que he conseguido sacar para que se vean:
Imagen

Una de las esquinas está un poco tocada, las demás están bien:
Imagen

De regalo envío esta funda para que puedas proteger el portátil:
Imagen

Soy una persona seria, como veis he puesto los máximos detalles posibles para ser todo lo transparente que una venta merece.

Según mac2sell el valor actual de mi portátil es de 890€: http://www.mac2sell.net/permalink/?id=84e31885fd3d5a39b1d6257e166d6242

PRECIO: 800€ (envío gratis)


Acepto pagos por transferencia bancaria, paypal y contra reembolso, en el caso de contra reembolso habría que sumar 15 € más de comisión por el envío mediante esta modalidad.

Espero vuestros privados y emails a: [email protected]

Más fotos:

Imagen

Imagen

En mi cuenta de flickr: http://www.flickr.com/photos/54117615@N03/sets/72157624931162233/, podéis ver más fotos en alta resolución del portátil, para que tengáis una idea totalmente clara y transparente del estado del portátil.
Saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 49 Agradecido: 0
05 Oct 2010, 14:34# 2
VENDIDO
Gracias  

Publicidad
Publicidad