Vendo iPhone 4 16Gb negro (Vodafone)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 53 Agradecido: 9
29 Abr 2011, 21:18# 1

Hola a todos:

Como dijo Jack el destripador, "vayamos por partes" :lol:

Vendo un iPhone 4 16Gb en color negro de Vodafone.

Y ahora os cuento el problema que tengo (que no es del teléfono):

- El iPhone es de mi cuñado que se ha mosqueado con él porque hace dos semanas estuvo en México y como no sabía lo del roaming, pues Vodafone le ha encasquetado 400€ del ala. Mi cuñado va a dejar Vodafone y se va a MoviStar. El iPhone no le sirve y tampoco lo quiere.


Bueno, tengo ya todos los datos y las noticias. Pongo aquí y luego edito el post inicial.

- La penalización que le cobran es de 100€ (lo ha confirmado y requeteconfirmado).

- Lleva 6 meses con el iPhone 4 y le queda hasta octubre de garantía (el famoso año de Apple).

- El iPhone es nuevo a estrenar porque resulta que el que tenía ha tenido algún problema de batería y Apple le ha enviado otro nuevo. Lo podreis comprobar porque está sin activar con iTunes. Al no poder comprobar el firmware, entiendo que al haberle llegado la semana pasada pues tendrá el 4.3.2.

- En las fotos veis que aún tiene los plásticos protectores originales con que lo envían. Ni lo ha abierto, ni lo había encendido hasta hoy porque evidentemente no lo quiere.

- Tampoco quiere cambios, se va a Movistar y le dan un Nokia C6 (o algo así creo). Dice que para lo que lo usa tiene mas que suficiente.

En fin, que esto es lo que hay. Precio de venta del iPhone 4 16Gb negro a estrenar, sin ser activado vía itunes y bloqueado de Vodafone: 380€ con el envío por agencia de mensajería (Nacex o MRW) incluido en el precio.

He visto algún hilo con ventas por 380-400€ en iPhone similares. Aceptaría ofertas que evidentemente pasaría a mi cuñado.

Las fotos las he hecho de forma rápida con mi iPhone, si alguien las quiere en mejor calidad, pues que me las pida. Está sin sacar de la caja.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Última edición por XR-Scully el 01 May 2011, 20:32, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 260 Agradecido: 51
30 Abr 2011, 01:17# 2

Que lo libere y lo usa con movistar...eso de que no sirve para nada...XD

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 53 Agradecido: 9
30 Abr 2011, 01:39# 3

Yo haría eso, pero él me ha dicho que no le saca utilidad... Si viera mi iPhone 4 32Gb...

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 53 Agradecido: 9
01 May 2011, 20:22# 4

Bueno, tengo ya todos los datos y las noticias. Pongo aquí y luego edito el post inicial.

- La penalización que le cobran es de 100€ (lo ha confirmado y requeteconfirmado).

- Lleva 6 meses con el iPhone 4 y le queda hasta octubre de garantía (el famoso año de Apple).

- El iPhone es nuevo a estrenar porque resulta que el que tenía ha tenido algún problema de batería y Apple le ha enviado otro nuevo. Lo podreis comprobar porque está sin activar con iTunes. Al no poder comprobar el firmware, entiendo que al haberle llegado la semana pasada pues tendrá el 4.3.2.

- En las fotos veis que aún tiene los plásticos protectores originales con que lo envían. Ni lo ha abierto, ni lo había encendido hasta hoy porque evidentemente no lo quiere.

- Tampoco quiere cambios, se va a Movistar y le dan un Nokia C6 (o algo así creo). Dice que para lo que lo usa tiene mas que suficiente.

En fin, que esto es lo que hay. Precio de venta del iPhone 4 16Gb negro a estrenar, sin ser activado vía itunes y bloqueado de Vodafone: 380€ con el envío por agencia de mensajería (Nacex o MRW) incluido en el precio.

Gracias  

Publicidad
Publicidad