[VENDO] iPAD2 16 gigas+ wifi + 3G (impoluto)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
10 Sep 2012, 15:10# 1

Hola vendo ipad2 el modelo de 16gigas, con wifi y 3G ..... Estado 10/10.. Protector de pantalla puesto desde el primer dia, así que la pantalla esta nueva como el resto, siempre ha llevado cover los cuales los regalo con el iPad además de un protector de pantalla extra nuevo para cambiársela cuando esta esté vieja, el precio serian 390€ (iPad, protectores, 2 fundas y accesorios de serie, como el cargador, librito de instrucciones y pinchitos para extraer la sim)
Embalaje original, y el 3G libre no sujeto a ninguna compañía.

Es de mayo de 2012 por lo que no tiene ni 4 meses, lo vendo porque no me hago con él... No lo uso y me hace falta un portatil.... Escucho ofertas pero abstenerse cambios o ofertas muy por debajo de su mercado.

Última edición por Politox el 13 Sep 2012, 12:12, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
10 Sep 2012, 15:24# 2

Olvidé comentar que es el modelo negro

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
10 Sep 2012, 19:33# 3

Unas fotos te ayudarian con la venta ;-)

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Politox
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
10 Sep 2012, 22:10# 4

Si las voy a subir.... Este foro acepta imgur? Para subir fotos?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
10 Sep 2012, 23:33# 5

Es muy caro teniendo en cuenta que sin estrenar vale 410€

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
11 Sep 2012, 07:33# 6
equipoa escribió:Es muy caro teniendo en cuenta que sin estrenar vale 410€

El 3G? Preferiría que se abstuviesen de de comentar la venta si no están interesados, en caso de estar interesados pueden mandar su oferta sin compromiso atenderé todas las peticiones, pero es caro sin aportar nada, me parece poco serio.... Mira en pccomponentes por ejemplo vale en torno 550€ y por ahí alguna pagina mas 10 o 15 euros mas barato, dudo que en ninguna tienda se encuentre por 410€ y si es de otro forero este es mas barato y està nuevo... Sin nada de uso...compreselo a él, gracias
Última edición por Politox el 11 Sep 2012, 14:09, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 252 Agradecido: 27
11 Sep 2012, 10:11# 7
equipoa escribió:Es muy caro teniendo en cuenta que sin estrenar vale 410€



Pásate por las reglas del foro antes de postear. "Segundo. Cada vendedor es libre de poner el precio que quiera a su artículo. Repito, el que quiera. Y el comprador es libre de elegir comprarlo o no. Un ejemplo para que quede más claro: Si Usario A decide vender un iPad por 10.000 € y Usuario B decide comprarlo por ese precio, bien por ellos, son libres de hacerlo. "
Gracias  
2 personas han dado las gracias: Politoxmanelalbert
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
12 Ene 2013, 20:51# 8

Me interesa peor no puedo pagar ese precio, oferto por 340, me dices si te interesa.saludos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
13 Ene 2013, 00:53# 9

uy este anuncio es de hace tiempo... tengo que agradecer a un subnormal de otro foro, que me jodio el anuncio poniendome pegas, que si era caro, que si queria estafar, etc etc..... que decidí olvidarme un timpo de la venta, y durante ese tiempo lo empecé a utilizar y a descubrir, le hice hasta el jailbreak y descubrí una maquina impresionante que me ha gustado tanto que sintiendolo mucho ya no lo vendo, me lo quedo para mí porque le estoy sacando un partido que no me lo esperaba, es un cacharro fantastico, te animo a que te hagas con uno, porque yo el portatil ya casi no lo toco, no suelto el ipad.... mi hermana se ha comprado un samsung galaxy tab estas navidades, lo he trasteado un poquillo y no me ha gustado nada.... me quedo con el ipad, suerte

P.D a los moderadores del foro, podeis cerrar o borrar este hilo, que ya no lo vendo me lo quedo para mí, muchas gracias a todos, este foro es muy respetuoso, aunque no participe mucho, de vez en cuando voy entrando, prometo hacerlo con mas regularidad.....

GRACIAS

Gracias  

Publicidad
Publicidad