vendo ipad wifi 16 gb.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
24 Abr 2011, 11:02# 1

hola muy buenas vendo un ipad wifi 16 gb por 300 eu.el ipad tiene dos meses y se ha usado 6 veces,con protestor de pantalla desde el primer dia y funda de silicona,regalo funda de transporte o de viaje.tiene muchas aplicaciones y juegos gratis.tambien cambiaria por iphone 4 de vodafon que este como el ipad nuevo.trato en mano zona de jaen o de cordoba para el resto los portes los pagaria el que se lo quede.un saludo y gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 242 Agradecido: 36
24 Abr 2011, 12:29# 2

tengo un 3gs y te podria dar 50e mas aparte del movil. si te interesa contacta conmigo. saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
24 Abr 2011, 12:43# 3
suflu escribió:tengo un 3gs y te podria dar 50e mas aparte del movil. si te interesa contacta conmigo. saludos

quetal esta el movil.
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 242 Agradecido: 36
24 Abr 2011, 13:22# 4

el movil esta impecable, actualmente tiene una pegatina invisible shield (calidad maxima), que se la quitas (no deja residuos ni nada) y esta como el primer dia, ya que se la puse en cuanto me lo dieron, no tiene ni 6 meses, tiene la version 4.2.1 sin jailbreak ni nada. es de 16 gigas movistar. saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
24 Abr 2011, 13:36# 5
suflu escribió:el movil esta impecable, actualmente tiene una pegatina invisible shield (calidad maxima), que se la quitas (no deja residuos ni nada) y esta como el primer dia, ya que se la puse en cuanto me lo dieron, no tiene ni 6 meses, tiene la version 4.2.1 sin jailbreak ni nada. es de 16 gigas movistar. saludos

lo que pasa que yo soy de vodafon.de todas maneras muchas gracias.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
24 Abr 2011, 13:39# 6
mihugo escribió:hola muy buenas vendo un ipad wifi 16 gb por 300 eu.el ipad tiene dos meses y se ha usado 6 veces,con protestor de pantalla desde el primer dia y funda de silicona,regalo funda de transporte o de viaje.tiene muchas aplicaciones y juegos gratis.tambien cambiaria por iphone 4 de vodafon que este como el ipad nuevo.trato en mano zona de jaen o de cordoba para el resto los portes los pagaria el que se lo quede.un saludo y gracias.

tiene el jailbreak.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
24 Abr 2011, 13:40# 7
mihugo escribió:hola muy buenas vendo un ipad wifi 16 gb por 300 eu.el ipad tiene dos meses y se ha usado 6 veces,con protestor de pantalla desde el primer dia y funda de silicona,regalo funda de transporte o de viaje.tiene muchas aplicaciones y juegos gratis.tambien cambiaria por iphone 4 de vodafon que este como el ipad nuevo.trato en mano zona de jaen o de cordoba para el resto los portes los pagaria el que se lo quede.un saludo y gracias.

tiene el jailbreak
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 242 Agradecido: 36
24 Abr 2011, 13:41# 8

el movil se puede liberar facilmente, si quieres podria liberartelo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
25 Abr 2011, 08:25# 9
mihugo escribió:hola muy buenas vendo un ipad wifi 16 gb por 300 eu.el ipad tiene dos meses y se ha usado 6 veces,con protestor de pantalla desde el primer dia y funda de silicona,regalo funda de transporte o de viaje.tiene muchas aplicaciones y juegos gratis.tambien cambiaria por iphone 4 de vodafon que este como el ipad nuevo.trato en mano zona de jaen o de cordoba para el resto los portes los pagaria el que se lo quede.un saludo y gracias.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 2
25 Abr 2011, 23:00# 10

Enviado mp.

Imac blanquito C2D 2,16 + Eyetv DTT
ATV 2.1 parcheado + HDMI + LG 32LC2DB
MacMini C2D 2,16 + DELL 20" wide
MacMini C2D 2,00 + DELL 17"
Ipods varios, logitech MM50.
Dell Latitude D600
Gracias  

Publicidad
Publicidad