Vendo iPad 1 wifi 3 G 64 Gb a estrenar- NUEVO PRECIO 470 € - VENDIDO

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
14 May 2011, 18:35# 1
Os explico la historia.

Tengo un iPad de primera generación, 3G, 64 Gb comprado en 2010. Funciona perfectamente, pero desde que lo compré tiene una mota de polvo por la parte interna de la pantalla. La verdad es que no molesta, pero hace unos días se me ocurrió preguntar en Apple La Maquinista (Barcelona) y me han dado la opción de darme uno nuevo por el tema del polvo. Eso sí, de la primera generación también. No ha colado la propuesta de que me lo cambiaran por uno de los nuevos emo:-:2

Según me han dicho los ipads no se reparan y los que te dan a cambio son totalmente nuevos o casi en su totalidad. A lo sumo pueden aprovechar alguna pieza interna, pero todo el exterior, la pantalla, la batería es nuevo. Supongo que son los que anuncian como restaurados.

Como en el momento de consultar no tenían en stock, hemos quedado que vuelva a pasar y me lo cambian por uno nuevo.

La cuestión es que se me ha ocurrido ponerlo a la venta y comprarme el iPad 2 por puro vicio. Pero el posible comprador se podría beneficiar y estrenar uno recién entregado en Apple Store . Es más, yo creo que podemos quedar y hacer el cambio juntos en La Maquinista y así se puede comprobar que no hay ningún tipo de problema. Aunque también se puede quedar con el mío, con mota de polvo incluida, claro está. :lol:

Así que busco algún forero interesado en aprovechar esta oferta. Creo que es muy buena opción.

Incluyo funda original y caja con su cargador y cable dock a usb.

Acabo de ver en la web de Apple que se vende uno restaurado por 729 €. Aquí está el link: http://store.apple.c...mco=MjAzMTE2MTE

Dan 1 año de garantía con los restaurados, por lo que considero justo descontar el precio del applecare, que asciende a 79 €. Por lo que quedaría en 650 € descontando el applecare.

Pero para mejorar la oferta de Apple, lo redondeo a 579 470 €, con funda original incluida. [/b]

Un saludo
Última edición por Batmac el 19 May 2011, 15:06, editado 4 veces en total
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
17 May 2011, 16:54# 2

Acabo de comprobar que el precio en http://www.mac2sell.net es de 470 €

Lo dejo a ese precio definitivamente.

470 €.

Creo que es buen precio, considerando que puede ser a estrenar si llegamos a un acuerdo antes de ir a hacer el cambio. :-:-:

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
17 May 2011, 20:30# 3

Mensaje Privado contestado.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
19 May 2011, 15:05# 4

VENDIDO - Gracias a tod@s!

Gracias  

Publicidad
Publicidad