[VENDO] Ipad 3g 64 G + Funda -Precio 450 Euros-

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
25 Mar 2011, 19:31# 1

Pues eso que vendo mi formidable Ipad 3g 64 G comprado en el Corte Ingles en Septiembre del 2010.Incluyo en el paquete el teclado Apple para este Ipad y una funda comprada tambien en el Corte Ingles.
Ni que decir tiene que el Ipad esta super-cuidado y no tiene ningun arañazo ni golpe.El sistema operativo es el original, ya que no soy muy dado a trastear estos aparatos.
Esta noche pondre fotos.
Todo ira en sus cajas originales.

El precio es de 500 Euros.

Forma de Pago: (por que hay que pagarlo!!) Ingreso en Cuenta
Portes: Incluidos en el precio

Soy de Cordoba, si hay alguien de Cordoba o Jaen, lo entrego en Mano.

Un saludo y gracias a este foro

Última edición por fjlozano el 27 Mar 2011, 09:47, editado 2 veces en total
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 35 Agradecido: 1
25 Mar 2011, 22:54# 2

Buenas noches, yo te compraria solo en ipad y la funda, por aqui he visto que se vende bien el teclado, ya se han vendido algunos a un precio razonable. Yo te podria pagar 420 y lo recogeria en Córdoba. No se si te convence pero ese es mi presupuesto para la compra de un ipad (bueno eran 400 € pero puedo arrimarle 20 € mas, jeje). Piensate la oferta si te la tienes que pensar y me dices algo. Un saludo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
26 Mar 2011, 11:30# 3

Gracias Lorzas por tu oferta, como minimo lo venderia en 450 Euros (Ipad y Funda). Ya que veo por aqui que por menos de 500 Euros no lo venden y yo le incluyo el teclado y la funda, que creo que es un buen lote por ese precio.
Aunque si estas muy interesado y yo el teclado no lo quiero para nada (y me gustaria vender el paquete completo) te lo dejo en 475 Euros.
No bajo mas el precio.

Un saludo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
26 Mar 2011, 12:45# 4

No se poner las fotos del Ipad en esto del foro.
Si alguien esta interesado en que se las envie, que me las pida y se las envio por mail.
Un saludo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
27 Mar 2011, 09:52# 5

He cambiado el enunciado del mensaje, para dividir el paquete en dos versiones.

1) IPad+ Funda : 450 Euros

2) IPad +Funda +Teclado : 475 Euros

Con esto creo que hago el lote mas atractivo en precio.

Espero vuestras peticiones

Gracias

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 140 Agradecido: 14
27 Mar 2011, 13:54# 6

VenDen el mismo modelo por una cuantía menor, quieres estafar o algo? No compradlo. Ofrecedle 340€ por todo. Un saludo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
27 Mar 2011, 14:37# 7

Mira Padrino..en primer lugar no te consiento que me digas que yo estafo a alguien, por que no es cierto.Si tienes algun problema con este post, no lo mires, pero no me insultes, ya que en ningun momento yo te he insultado a ti y precisamente ahora mismo me entran ganas.

En segun lugar, antes de dar el precio de mi Ipad, teclado y funda, mire los precios que habia en el mercado de segunda mano en este foro y decidi ponerle un precio para el conjunto mas barato que otro que solo ofrecia el Ipad solo.Aparte mi ipad es el 3g de 64 GB.

En tercer lugar, cada uno le pone el precio que quiere a sus cosas y cada uno con su dinero hace lo que le da la gana.

Es mas por comentarios como los tuyos, ya no vendo mi Ipad, en este foro.
Y le pido al administrador de este foro, que anule mi post.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 119 Agradecido: 10
27 Mar 2011, 15:48# 8

Indignante la educacion que ha tiene "Padrino". Debe ser motivo de expulsion unos comentarios asi.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 35 Agradecido: 1
27 Mar 2011, 16:07# 9

Pienso que el precio es muy razonable (aunque yo fuese el primero en intentar rebajarlo) pero no eres nadie para decir que es caro o barato, que si es una estafa, el puede poner el precio que quiera, como si lo vende por 20000€ es cosa del vendedor y del comprador. Por favor no toques los hue... Y deja el mundo correr.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 140 Agradecido: 14
27 Mar 2011, 17:19# 10
andlelico escribió:Indignante la educacion que ha tiene "Padrino". Debe ser motivo de expulsion unos comentarios asi.


Ha tiene? Desconozco ese orden de palabras...
Gracias  

Publicidad
Publicidad