Vendo iPad nuevo 16Gb - comprado en febrero y encendido 1 vez

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
11 Mar 2011, 22:05# 1

Vendo iPad 16G wifi nuevo.

razón:
sólo está encendido el día que me lo regalaron, pero no tengo wifi en casa y no lo veo cómodo.

si a alguien le interesa, lo vendo por el mismo precio que lo compró mi marido en el Corte Inglés 488€ (entrega de ticket para comprobar precio)
también tengo la funda, si quieres iPad y funda, todo 500€

si vives en Barcelona, lo entrego en mano!
:)

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 1
11 Mar 2011, 22:31# 2

Quizas es que no esta al dia.



screen-capture-2.png
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
12 Mar 2011, 10:00# 3

pues sí, soy novata y me he equivocado de sección y obviamente no tenía ni idea de los precios, sé lo que regalaron y el precio que compraron. y sí, no tenemos wifi hasta de aquí unos meses (tenemos un contrato de permanencia con ONO con lo que ya tenemos).
gracias por el privado que me ha informado sin mala baba.

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
12 Mar 2011, 13:00# 4

Hola, me han advertido de este hilo varias personas.

Vamos a ver, es recomendable que leaís esto todos los participantes en este hilo (Normas del mercado):

Normas de conducta


Debido a varios incidentes producidos en diversos hilos quiero aclarar algunas cosas:

Primero. Todo usuario que no siga al pie de la letra las normas del mercado, lógicamente no tendrá derecho a reclamo.

Segundo. Cada vendedor es libre de poner el precio que quiera a su artículo. Repito, el que quiera. Y el comprador es libre de elegir comprarlo o no. Un ejemplo para que quede más claro: Si Usario A decide vender un iPad por 10.000 € y Usuario B decide comprarlo por ese precio, bien por ellos, son libres de hacerlo.