Vendo iPad 3G 64 gB con funda de Apple

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 3
12 Mar 2011, 02:42# 1

Hola

Vendo mi ipad 3G de 64 gB por 500 euros. No acepto cambios. Soy de Lliria, Valencia.

Entrego en mano o envio por nacex. Los gastos de envio por parte del comprador. La fecha de la factura es de noviembre de 2010. Tiene el jailbreack hecho tambien y firmware 4.2.1
Tengo la caja impecable. El iPad esta sin ningun rasguño ni marcas de uso.

[email protected]
emo:-:20

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 140 Agradecido: 14
12 Mar 2011, 02:59# 2

Te lo compro por 700 € . Yo pago los gastos de envio, no te preocupes. Si tienes accesorios te lo compro el doble de caros, no pasa nada, ya puestos... ( Sí, todo es irónico).

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 306 Agradecido: 41
12 Mar 2011, 03:08# 3
PADRINO escribió:Te lo compro por 700 € . Yo pago los gastos de envio, no te preocupes. Si tienes accesorios te lo compro el doble de caros, no pasa nada, ya puestos... ( Sí, todo es irónico).

Por que eres irónico, alguien pagara 500€ por el.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 3
12 Mar 2011, 04:39# 4

Hola

No entiEndo lo de ironico, el precio esta muy bien, a alguien le interesara, y sino pues me lo quedo y ya esta.

De todos modos habeis pensado q sigue dando practicamente las mismas prestaciones el 2 que el 1?
Menos la video conferencia...
emo:-:20

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 137 Agradecido: 21
13 Mar 2011, 02:33# 5

Por si algún listillo se siente estafado decir que según mac2sell el precio de ese iPad es de 500€, lo que quiere decir que está pidiendo lo justo, ni mas ni menos.

http://www.mac2sell.net/ipod/index.es.php

Lo que también es cierto y te recomiendo, es que esperes a que salga el 2 y discontinuen el original. Se revalorizarán y podrás venderlo por mucha mas pasta.
Solo hay que pensar que el modelo mas básico del iPad2 costará 479€, 21€ menos del que tu ofreces.
Recomendación: espera un poco que seguro que lo vendes por eso e incluso por mas.

Suerte!!!! :-:-:

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 3
13 Mar 2011, 05:25# 6

Hola

Gracias por la recomendacion,, la verdad es que tienes razon, aparte de costar eso esq apenas habra stock, el tema es que me han salido ya dos compradores serios y un monton q regatean.

Personalmente no se si merece la pena venderlo porque 4 milimetros de grosor menos y una camara... No se si merecen la pena el desembolso

Si os habeis fijado, la funda es magnetica, y no cubre la parte trasera, esto es un gran fallo,,,

La funda, aparte de valer las de poliuretano 40 eur y las de piel unos 80 no cubren la parte trasera y yo y me imagino que todo el mundo soy muy neuras con eso.

Otra cosa es que el giroscopo y la brujula para el gps se volberan locas, pq yo al principio tenia una de cierre magnetico y me desorientaba la brujula y tube que comprarme esta.

Lo del chip A4 creo que es puro marketing, porque quien juega en el ipad?.... Casi todos los juegos que estan bien para ipad son de pensar y simples, no son de graficos fuertes etc.. Pero weno... No me convence la pantalla, directamente podrian haber puesto una amoled y los negros serian perfectos como el HTC desire... Esto si que era viable, la pantalla retina esta claro que no porque la resolucion les desmontaria la duracion de la bateria y la paraeta del appstore...


Estoy pensando si realmente merece la pena comprar el 2, no se... No se si hecharme atras al venderlo.

El iphone 2g comparado con el iphone 4 si merece la pena...

Pero el avance del ipad 1 al 2 es muy descarado que ni han puesto amoled, ni han incorporado flash, y encima la funda no proteje la parte trasera,,, la autonomia es la misma etc

Me parece un engaño renovarse al 2 pq es lo mismo, quien va a grabar video con un ipad???

En un movil lo entiendo pero en un ipad?????

Lo que le hacia falta al ipad es mayor resolucion en la densidad de pixeles y tecnologia Amoled en vez de IPS que estan al mismo precio... Y una ranura SD. Si no lo han puesto es porque ya estan diseñando el 3 y yo no pago tres veces por lo mismo...

Creo q no lo voy a vender, este me va genial, me dura 13 horas la bateria, reproduce los videos en HD que grabo en el iphone 4 y va muy fino. Creo que esta vez se les ha visto un poco el plumero a los de Apple con el tema de sacar la tecnologia a cuentagotas, no entiendo porque no han puesto mas resolucion y pantalla amoled que era lo que le falta al ipad para ser perfecto

Si hubiesen con esos 4 mm de grosor que le han quitado podrian haber añadido mas bateria para una pantalla retina, o hacerlo fino como han hecho pero poner una pantalla amoled donde los negros se ven negros de verdad que esas pantallas estan puestas ya en todos los tablets y los colores son mas vivos y los contrastes mejores

No pensais como yo? Que nos han tomado un pelin el pelo? Esk es muy descarado lo de la pantalla amoled, estan tiradas de precio joer... 20 dolares o asi de fabrica creo haber leido para esta resolucion

No se que hare

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 306 Agradecido: 41
13 Mar 2011, 09:31# 7

Lo de irónico fue por padrino y n por curso88. El precio de 500€ lo veo razonable.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 3
13 Mar 2011, 14:17# 8

ATENCION,,,

NO VENDAIS VUESTROS IPAD 3G

En españa no se van a vender libres, me lo ha dicho un amigo comercial de vodafone

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 306 Agradecido: 41
13 Mar 2011, 16:58# 9
curso88 escribió:ATENCION,,,

NO VENDAIS VUESTROS IPAD 3G

En españa no se van a vender libres, me lo ha dicho un amigo comercial de vodafone

Y que van a hacer como con los móviles, con contrato de permanencia.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 3
13 Mar 2011, 19:19# 10

Tienen preparados unos planes de datos, en eeuu solo se vende para dos compañias. Leerosla letra pequeña de la pagina de apple

Gracias  

Publicidad
Publicidad