Vendo iPad 3G 64 gB con funda de Apple

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 306 Agradecido: 41
13 Mar 2011, 20:25# 11

Estaremos atentos, ya seria cojonudo que después de gastarse una pasta encima nos tengamos que esclavizar a una compañía como con los móviles. En un móvil lo entiendo ya que hay gastos en llamadas, en SMS y en tarifa de datos, pero que beneficio puede tener una compañía con el iPad.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 3
13 Mar 2011, 21:02# 12

Weno supongo que pagues una cuota mensual. En el apple de eeuu no se vende libre y cuando tiras a comprarlo pone seleccionar ipad de atyt o la otra compañia, no se puede comprar libre y en la letra pequeña del apple store de aki pone que el tema de venderlo libre depende del pais.

Mañana a primera hora llamare a apple a ver q me dicen pero seguro que no saben nada..

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 306 Agradecido: 41
13 Mar 2011, 21:48# 13
curso88 escribió:Weno supongo que pagues una cuota mensual. En el apple de eeuu no se vende libre y cuando tiras a comprarlo pone seleccionar ipad de atyt o la otra compañia, no se puede comprar libre y en la letra pequeña del apple store de aki pone que el tema de venderlo libre depende del pais.

Mañana a primera hora llamare a apple a ver q me dicen pero seguro que no saben nada..

Es que eso es lo que ya nos esta pasando a todos los que tenemos iPad con 3G, que ya pagamos una mensualidad por el internet, yo al principio pagaba a Vodafone y ahora estoy con movistar y mañana me entrara la neura y me iré con otra. Si el iPad me va a costar lo mismo que el que tengo y encima me voy a tener que atar a una compañía, mal negocio hacemos.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 3
14 Mar 2011, 16:57# 14

Hola

He llamado a Apple varias veces esta mañana para preguntar eso y unos operadores me han dicho que sera libre y otros que no.

Asi q el tema esta algo confuso pero voy a arriesgarme y lo vendere. Lo unico q no lo vendo por 500, sino por 550.

Tengo una lista de compradores, si alguien le interesa por si los compradores se hechan atras q me mande un privado.

Un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad