Vendo iPad 2 64GB WiFi Black - En perfecto estado - ÚLTIMA REBAJA!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
16 May 2012, 00:28# 11

Hola! te he mandado mensaje privado, pero sigue en mi bandeja de salida, no se si será que tienes la bandeja de entrada llena o qué, era una oferta que te hacía, las normas no ponen nada de que tenga que ser vista al público o al menos no lo he leído.

Saludos!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
16 May 2012, 00:32# 12
pirulo_013 escribió:Hola! te he mandado mensaje privado, pero sigue en mi bandeja de salida, no se si será que tienes la bandeja de entrada llena o qué, era una oferta que te hacía, las normas no ponen nada de que tenga que ser vista al público o al menos no lo he leído.

Saludos!

Respondido or MP.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
16 May 2012, 00:43# 13
rognac escribió:
pirulo_013 escribió:Hola! te he mandado mensaje privado, pero sigue en mi bandeja de salida, no se si será que tienes la bandeja de entrada llena o qué, era una oferta que te hacía, las normas no ponen nada de que tenga que ser vista al público o al menos no lo he leído.

Saludos!

Respondido or MP.


ReRespondido jeje, perdona que moleste tanto ;)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
20 May 2012, 17:18# 14

Nueva rebaja.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 205 Agradecido: 16
20 May 2012, 20:40# 15

A mi también me interesa, pero soy de Bilbao, y la distancia para compras tan importantes para mi, me echan bastante para atrás, es una pena :cry:

¡¡Suerte!!

La recompensa de una buena acción, es haberla hecho
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
21 May 2012, 18:23# 16
Vindi escribió:A mi también me interesa, pero soy de Bilbao, y la distancia para compras tan importantes para mi, me echan bastante para atrás, es una pena :cry:

¡¡Suerte!!

Pues ya lo siento compañero, la verdad es que el iPad está impecable. Si lo emblistara de nuevo, parecería recién salido de fábrica.

Un saludo. :thanks:
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 205 Agradecido: 16
21 May 2012, 18:27# 17

Me lo creo totalmente;
Yo también vendí mi ipad 1 comprado hace un año, y como aquel que dice no tenía ni una mota de polvo :D

La recompensa de una buena acción, es haberla hecho
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 176 Agradecido: 16
21 May 2012, 19:28# 18

Si a alguien le interesa un iPad 2 WiFi de 16gb, con un mes (doy factura) por 300€, te lo compro yo.

El mío es blanco, tiene protector de pantalla y también está impoluto.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

MacBook 5.1 (OS X Mountain Lion) · iPad 2 WiFi 16Gb (iOS 5.1.1) · iPod Touch 4G 32Gb (iOS 5.0.1)
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
21 May 2012, 19:49# 19
benderhomer escribió:Si a alguien le interesa un iPad 2 WiFi de 16gb, con un mes (doy factura) por 300€, te lo compro yo.

El mío es blanco, tiene protector de pantalla y también está impoluto.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2


Por favor si quieres vender tu iPad crea tu propio anuncio no utilices el anuncio del compañero para vender el tuyo.

Gracias
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Vindi
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
28 May 2012, 18:44# 20

Pues eso, que he puesto la última rebaja, ahora a 400 €.

Preferiría gente de Barcelona o alrededores para poder hacer la operación en mano. Si alguien de fuera lo quiere, no hay problema, os encargáis de contratar un transporte para que lo recoja y os lo entregue donde vosotros queráis.

El pago si es en persona en metálico y si es de fuera pues por PayPal.

Gracias  

Publicidad
Publicidad