Vendo iPad 1 64Gb 3G, solo ¡¡320€!! envío incluido

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 1
23 Mar 2012, 10:33# 1

Hola, vendo el iPad desde donde estoy escribiendo ahora. No tengo factura porque me lo regaló un amigo que trabaja en unos grandes almacenes, pero está como nuevo.

Desde el primer día con protector de pantalla antihuellas y funda de silicona iSkin azul/negra que le va como un guante... (que la mando también de regalo).

Lo entrego en su caja original con el cargador y el cable. Tiene la última versión de ios (5.1), que va como la seda.

Lo enviaría por Nacex 24h Contrareembolso (los 320€ ya incluyen envío y todo).

Esta tarde os hago unas fotos para que lo podáis ver, gracias a todos, si tenéis cualquier duda, aquí estoy.

Pd: En este foro llevo poco tiempo, pero si entráis en htcmania o en todopocketpc veréis que llevo mucho tiempo por aquí y los tratos que he hecho (mi nick es espariz).

¡Saludos!
Alberto

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Última edición por espariz el 02 Abr 2012, 10:02, editado 1 vez en total
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: manelalbert
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 1
29 Mar 2012, 17:09# 2

Hola, como aun no he podido meter las fotos que prometí, hago un rebajón: 325€ incluido envío Nacex 24H Contrareembolso!!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 1
02 Abr 2012, 10:02# 3

Rebajado!!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 2
02 Abr 2012, 11:50# 4

Me interesa. Tienes un MP, que no estoy seguro de que haya llegado correctamente. Confírmamelo.
Gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 1
02 Abr 2012, 13:28# 5

MP contestado, esta tarde le paso las fotos a jablo para que vea mi iPad y si se anima sería suyo, ya que es el primer interesado ahora mismo, ¡gracias!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 1
02 Abr 2012, 16:35# 6

Hola, estoy con Jablo en conversaciones, si él acepta, el iPad se irá para él porque ha sido el primero en interesarse seriamente, pero como me han preguntado por fotos otros dos compañeros, os pongo por aquí un par de ellas para que veáis el iPad, saludos!

Imagen

Imagen

Imagen

Alberto

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
02 Abr 2012, 17:01# 7
espariz escribió:Hola, vendo el iPad desde donde estoy escribiendo ahora. No tengo factura porque me lo regaló un amigo que trabaja en unos grandes almacenes, pero está como nuevo.

Desde el primer día con protector de pantalla antihuellas y funda de silicona iSkin azul/negra que le va como un guante... (que la mando también de regalo).

Lo entrego en su caja original con el cargador y el cable. Tiene la última versión de ios (5.1), que va como la seda.

Lo enviaría por Nacex 24h Contrareembolso (los 320€ ya incluyen envío y todo).

Esta tarde os hago unas fotos para que lo podáis ver, gracias a todos, si tenéis cualquier duda, aquí estoy.

Pd: En este foro llevo poco tiempo, pero si entráis en htcmania o en todopocketpc veréis que llevo mucho tiempo por aquí y los tratos que he hecho (mi nick es espariz).

¡Saludos!
Alberto

Sent from my iPad using Tapatalk HD


Buenas tardes, aunque busco Ipad2, si me podria interesar,, para entrega en mano, yo soy de Madrid, es factible ???
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 1
02 Abr 2012, 17:32# 8

Hola, en principio ya está vendido, a falta de que en un par de días le llegue al comprador y esté todo OK, si hay alguna novedad te aviso, saludos!

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
03 Abr 2012, 10:56# 9
espariz escribió:Hola, en principio ya está vendido, a falta de que en un par de días le llegue al comprador y esté todo OK, si hay alguna novedad te aviso, saludos!


Cuando este cerrada la venta avisa para poder cerrar el anuncio. emo:-:3
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 1
06 Abr 2012, 15:21# 10

Hola, por mi todo OK, puedes cerrar la venta si está de acuerdo el comprador, muchas gracias a todos!!

Alberto

Gracias  

Publicidad
Publicidad