VENDO iPad 2 blanco 16 GB WIFI ( VENDIDO )

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 37 Agradecido: 4
25 Oct 2012, 02:18# 11

¡¡¡ VENDIDO en Madrid !!! . Es la primera cosa que vendo en mi vida, y me he puesto muy nervioso. Espero que el comprador haya quedado contento. Muchas gracias.



P.D.: Me ha dado mucha pena venderlo. No tenia intención de comprarme el IPad 3 (llamado New Ipad), pero hace cuatro semanas se murió mi mejor amigo de cáncer y la semana pasada impulsivamente me compré el 3, porque lo que importa es la vida y no el dinero, pero claro la vida sigue, y los pagos de la luz, gas, seguro coche, contribución, etc... vienen, y este “cash” me viene muy bien.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
25 Oct 2012, 14:46# 12
israelvj escribió:¡¡¡ VENDIDO en Madrid !!! . Es la primera cosa que vendo en mi vida, y me he puesto muy nervioso. Espero que el comprador haya quedado contento. Muchas gracias.



P.D.: Me ha dado mucha pena venderlo. No tenia intención de comprarme el IPad 3 (llamado New Ipad), pero hace cuatro semanas se murió mi mejor amigo de cáncer y la semana pasada impulsivamente me compré el 3, porque lo que importa es la vida y no el dinero, pero claro la vida sigue, y los pagos de la luz, gas, seguro coche, contribución, etc... vienen, y este “cash” me viene muy bien.


¿Lo has vendido en el foro o fuera del foro? si es en el foro que el comprador cuando lo reciba lo diga para cerrar ;-)
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 37 Agradecido: 4
25 Oct 2012, 19:51# 13

Lo he vendido en el foro. Gracias.

Gracias  

Publicidad
Publicidad