[VENDIDO] iPAD 2 16Gb Wifi Añadidas nuevas fotos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
28 Jul 2011, 23:14# 1

Vendo iPAD 2 16 Gb Wifi con un mes de uso. Vendo por no adaptarme a la filosofía Apple.

Ofrezco:
- iPAD 2 16 Gb Wifi color blanco
- Smart Cover color azul
- Belkin Snap Shield (Cubierta trasera transparente complementaria de Smart Cover).
- Funda de transporte

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Se me había olvidado poner fotos de la funda de transporte (por dentro es de un material suave parecido al terciopelo) y protege muy bien..
Todo en perfecto estado.

Precio 450€

Tambien aceptaría cambio por ASUS eeePad Transformer 32Gb con teclado. En el mismo estado. (Se valoraría diferencia si la hubiera.)

Si pudiese ser en Asturias (trato directo) mucho mejor

Saludos a todos

Última edición por mferrap el 20 Oct 2011, 16:18, editado 2 veces en total
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
02 Ago 2011, 13:31# 2

Buenas, te puedo ofrecer hasta un máximo de 360€+los gastos de envio urgentes a mi cuenta (te mandaria al mensajero de SEUR o MRW a la puerta de la dirección que me indicaras, para que no tuvieras ni que desplazarte)

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
02 Ago 2011, 14:39# 3
eduardoales escribió:Buenas, te puedo ofrecer hasta un máximo de 360€+los gastos de envio urgentes a mi cuenta (te mandaria al mensajero de SEUR o MRW a la puerta de la dirección que me indicaras, para que no tuvieras ni que desplazarte)


Te agradezco la oferta, pero el precio no es negociable.

El costo fué de 550€ y tiene menos de un mes.

Saludos.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 69 Agradecido: 6
02 Ago 2011, 16:36# 4

Venderías la smart cover y el protector por separado?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
02 Ago 2011, 17:29# 5

Ok. ¿ni siquiera solo por el ipad? sin smartcover y sin funda trasera protectora? solo por la maquina y su embalaje?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
03 Ago 2011, 00:04# 6
Derfel escribió:Venderías la smart cover y el protector por separado?

eduardoales escribió:Ok. ¿ni siquiera solo por el ipad? sin smartcover y sin funda trasera protectora? solo por la maquina y su embalaje?


Yo quisiera vender el conjunto, pero podríais poneros de acuerdo.

Por otra parte, ahora estoy de vacaciones, por lo que el embalaje y la factura tendría que enviarlos al comprador a partir del día 24 de agosto.

Saludos.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 91 Agradecido: 0
05 Ago 2011, 18:21# 7

Mi oferta es 400€

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 2
09 Ago 2011, 18:15# 8

si vendes suelta la funda Belkin Snap Shield trasera me la quedo, dime algo cuanto antes.

saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
09 Ago 2011, 21:30# 9
alfdhs escribió:si vendes suelta la funda Belkin Snap Shield trasera me la quedo, dime algo cuanto antes.

saludos




Gracias, pero como he dicho en otra ocasión me interesa vender el conjunto completo, puesto que si no se vende y me quedo con él, lo tengo completo.


Saludos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
09 Ago 2011, 21:35# 10
gtc1283 escribió:Mi oferta es 400€




Te he enviado una contraoferta a la que nunca te dignaste responder, posteriormente te dije que me urgía la venta porque tenía una oferta para comprar lo que yo quería, e incluso te dí mi número de teléfono, pero lo único que te interesaba era saber que oferta me habían hecho (incluso te tomaste la libertad de decirme lo que a mí me interesaba o no), y después de responderte no has tenido ni siquiera la educación para decirme al menos que no te interesaba.

La verdad es que no entiendo a que juegas. Ahora me parece que nunca tuviste ningún interés o te crees por encima de los demás.
Gracias  

Publicidad
Publicidad