VENDO IPAD 16 GIGAS 4G CELULAR +WIFI. PRECINTADO

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
01 May 2013, 13:32# 1

Hola soy Jose y vendo un IPAD que he conseguido por la promoción de jazztel debido a que me regalaron otro en Navidad. El IPAD es negro de 16 GIGAS y 4g celular, es decir se le puede poner internet independiente sin depender del wifi.
Lo he conseguido en Jazztel y esta precintado ya que no he querido abrirlo para garantía de quien lo compre. El precio son 490 euros ya que en el mercado cuesta 610. Si alguien esta interesado por MP Soy de Sevilla y prefiero la entrega en mano, por la fiabilidad que supone. Un saludo y gracias.
PD:he intentado poner fotos pero me dice que los archivos son demasiado grandes así que los interesados q me indiquen su teléf. Y se la mando por whats app o x correo.

Última edición por manelalbert el 12 May 2013, 20:12, editado 3 veces en total
Razón: Editado telefono por seguridad
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
01 May 2013, 14:40# 2
Josedsanz escribió:Hola soy Jose y vendo un IPAD que he conseguido por la promoción de jazztel debido a que me regalaron otro en Navidad. El IPAD es negro de 16 GIGAS y 4g celular, es decir se le puede poner internet independiente sin depender del wifi.
Lo he conseguido en Jazztel y esta precintado ya que no he querido abrirlo para garantía de quien lo compre. El precio son 490 euros ya que en el mercado cuesta 610. Si alguien esta interesado q llame al 667462606. Soy de Sevilla y prefiero la entrega en mano, por la fiabilidad que supone. Un saludo y gracias.


Hola José

Si pones unas fotos te ayudarán a venderlo mejor, y si dices que iPad es también, el 2-3 o 4?

Por cierto, aceptas algún cambio por el?.

Un saludo
Gracias  

Publicidad
Publicidad