Vendo iMac 27 i7 2'93ghz 8GB 1 TB 3 MESES IMPECABLE APLECARE

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
25 Dic 2010, 02:03# 1

Hola...tengo un iMac de 27 con un i7 2'93 ghz 8 gb RAM y gráfica de 1 gb es el tope de gama del 2010.. Comprado hace 3 meses (sep) y encendido unas 5 veces está impecable sin un rasguño...tiene garantía Applecare de 3 años (sep 2013).. Entrego con todo teclado ratón y añado el mando a distancias cds de recuperación y embalaje original...vendo por traslado al extranjero e imposibilidad de transportarlo...todo està valorado en 2600 euros y lo vendería por 1850 euros. Soy de Coruña. Gracias.626191762

Gracias  
Etiquetado en:
Avatar de usuario
maquero_83
Agradecido: 44
25 Dic 2010, 13:58# 2

Hola, ¿aceptas envíos y pago contrarrembolso? (soy de Murcia) y en caso afirmativo ¿me podrías pasar alguna foto a --> [email protected]?

Gracias

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
27 Dic 2010, 18:07# 3

estaria interesado en la maquina me podrias enviar fotos por mail [email protected] o subirlas al foro, aceptas pago contra por agencia de transporte seur/mrw pero con la clausula
de mirar el contenido antes de pagar, es simplemente pq en la red el que no corre vuela no es que desconfie de ti pero la $$ es la $$. y una vez pagado a las agencias les da igual lo que hay
dentro de las cajas (ladrillos, cemente etc)

un saludo y gracias.

Gracias  

Publicidad
Publicidad