Se vende Iphone 3gs 32 gigas y "regalo" xbox 360 elite de 120 gigas con extras

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 1
01 Sep 2010, 11:41# 1

Bueno , por fin he conseguido una acuerdo por un iphone 4. Me ha llegado y todo bien por lo que voy a desprenderme de mi 3gs y alguna cosa más para que os animeis.

Tengo un Iphone 3GS de 32 gigas en perfecto estado, con las inevitables rayitas por detras y alguna por delante que solo se ve con la pantalla apagada. De hecho regalo una funda de cuero de Italia comprada en agosto y regalo un kit de 3 plasticos para poner por delante (siempre ha llevado plastico.)

Pague por su liberacion por imei y funciona con cualquier operador. Tiene jailbreak y si quereis lo entrego con las aplicaciones y peliculas . Para ello regalo memoria usb de 4 gigas

version ios4 4.0.1. con multitarea etc...

Adicionalmente y para que os animeis entre la oferta existente voy a subir un poco el precio pero merece la pena. Incluyo mi XBOX 360 de 120 gigas muy poco utilizada , atencion, con 4 mandos inalambricos (2 de bateria) mando a distancia, 4 pulsadores (juegos estilo buzz) camara para juegos e incluyo varios juegos pes cod etc.. No esta pirateada y todos los juegos son originales (en total tendré 5-8 juegos o mas , no le hago mucho caso).

Puedo vender todo por separado pero viendo lo que se paga igual a alguien le resulta interesante el lote.
Acepto propuestas por privado:

Precio. 520 euros.

Iphone 3gs : 350 euros
XBOX : 250 euros

Bilbao o alrededores entrega en mano
Gastos de envio a medias.
Acepto paypal transferencia bancaria o contrareembolso. Pero con garantias para todos. No quiero cosas raras para mi ni para ti.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 65 Agradecido: 51
04 Sep 2010, 16:52# 2

tienes un mp

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 1
05 Sep 2010, 21:30# 3

Privados contestados sigue a la venta

Gracias  

Publicidad
Publicidad