[CAMBIO] Iphone 4 32Gb Libre x IPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
01 Mar 2011, 10:58# 1

Pues lo del anuncio. tengo un iphone 4 de 32Gb originalmente de Vodafone, pero esta liberado. Lleva la 4.0.2 y esta jailbreakeado y liberado, asi que se puede toquetear. Desde el momento de sacarlo de la caja hace un mes, ha llevado protectores de pantalla y carcasa trasera transparentes de calidad y un bumper original, por lo que si se los saco, esta totalmente nuevo, es decir sin la mas minima rascada o señal de desgaste. Los cable ni se han tocado de la caja ya que estoy usando los de mi anterio iphone
Me he pillado por los puntos una HTC desire y es bastante mas potente, pero no quiero sacarme el iphone de encima, !pero no necesito 2 moviles!!! pero he pensado que si me pillo un ipad es como tener un iphone sobrado en casa !!!! asi que he decidido cambiarlo.
Pues eso, busco un Ipad.
Si a alguien le interesa el cambio que me pegue un toque.
El fono esta en Tarragona, pero si no es muy lejos, podria desplazarme.
No estoy interesado en venderlo por que como pille pasta me la gasto y me quedo sin iphone y sin pasta pero ya!

Cualquier pregunta por aqui o al correo.
Salu2
:thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 1
02 Mar 2011, 12:23# 2

hola te interesa el samsung nexus s a estrenar es lo ultimo en telefonia

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
03 Mar 2011, 00:39# 3

no, no, lo que quiero es un Ipad !

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
03 Mar 2011, 02:19# 4

Yo tengo un ipad wifi en perfecto estado completo con invisible shield, todos sus accesorios y caja original..., soy de Barcelona pero me desplazaría, comentamos por privado. Gracias!!!

Te he enviado otro privado, esperoq que lo recibas ok.

Saludos!!!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
03 Mar 2011, 14:11# 5

Te he pasado un privado y parece que no se envía. Pásame tu, tu mail particular y te paso las fotos...

Saludos!!!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
04 Mar 2011, 15:54# 6

Buenas, ¿Te vale el iPad wifi? ¿O tiene que ser también 3g? Me pongo a la cola para el cambio

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
05 Mar 2011, 11:52# 7

Pues me vale cualquiera de ellos, pero sin ninguna preferencia. Hombre si es 3g mejor que mejor, pero me es igual.
De todas formas y si nada lo impide ya esta hecho el trato asi que otra vez sera!!!
Salu2

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
06 Mar 2011, 00:15# 8

Trato hecho. Estrenando iPad en este post. Chupiiiiiiiiiiii!!!!!!

Gracias  

Publicidad
Publicidad