[VENDO] Ipad4 32gb (negro) + 4g + smartcover original + teclado logitech. todo N

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 1
20 Feb 2013, 16:24# 1

como consta en el encabezado, Vendo IPAD 4 Retina de 32 gb completo, wifi y 4 gb(cellular) , es de color negro
La garantia del ipad4 comienza desde el momento que lo registras en itunes, eso he leido en otros anuncios, ya que nunca he tenido un ipad. no habra problema ya que aporto la factura donde aparercen todos mis datos, que se pueden verificar, si me los pedis.

- El smartcover es original de apple en coor crema, de piel.
- el teclado es el logitech ultrathin, en color blanco.

Prefiero hacer la venta en mano para evitar problemas por ambas partes, pero tambien podria ser mediante transferencia o contraremmbolso.
Podria entregarlo en las provincias de VALLADOLID Y
LEÓN.

Si se quiere hacer el envio mediante agencia o correos no hay problema, me adapto
Según he leido en el anuncio de otro forero de confianza y que tiene mas experiencia en ventas, (de ahi he cogido la idea)NACEX y MRW suelen dar la opción de abrir el paquete antes de pagarlo, si se hace contrareembolso.

Como indico tengo la factura de todo y daria cualquier dato mio que fuera necesario. si quiereis fotos o algun dato no dudeis en pedirlo. soy consciente de que es mucho dinero.



Un saludo.

PRECIO 730 €

Última edición por cromo320 el 21 Feb 2013, 13:08, editado 4 veces en total
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 1
20 Feb 2013, 16:33# 2

la factura es del dia 4 de febrero.

no lo devuelvo en la tienda ya que se me ha pasado el plazo, sino lo haría

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 0
20 Feb 2013, 18:13# 3

Joder tío!! Te podías haber molestado al menos de realizar tu propio anuncio. VAMOS UN COPY PASTE EN TODA REGLA. se q lo has hecho por comodidad pero eso genera desconfianza el ver dos anuncio similares.

Ya hay q ser cómodo!

Anuncio original mío:
mercado-ipad/ipad-4-negro-16gb-wifi-4g-cellular-precintado-t61468.html

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 1
20 Feb 2013, 19:13# 4

te pido perdon. tienes toda la razon. me gusto el tuyo y por eso lo utilice. me infundio confianza y de alguien que sabia lo que hacia.
nunca quise fastidiarte la venta
ahora mismo lo modifico.
no quiero perjudicar a nadie.

simplemente quiero solventar un error q cometi al comprar el ipad4, ya que me he dado cuenta que no encaja en lo que necesito.

por desgracia ya no lo puedo devolver a la tienda.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 1
20 Feb 2013, 19:32# 5

te pido disculpas de nuevo cuamdo lo use no fue por comodidad sino porque me parecio muy bueno y encajaba en la idea que tengo de lo que debe ser un "buen" anuncio de venta.
y ojala los dos vendamos nuestros equipos.

Última edición por cromo320 el 20 Feb 2013, 19:45, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 139
20 Feb 2013, 19:37# 6

Pues aclarado el asunto por favor no nos desviemos más del tema y sigamos con el asunto del hilo. emo:-:3

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 1
21 Feb 2013, 12:23# 7

foto del ipad


Imagen

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 1
21 Feb 2013, 12:29# 8

teclado logitech. es el modelo en catellano y mas caro

Imagen

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 1
21 Feb 2013, 12:49# 9

como aclaracion a los posibles interesados dire que lo vendo porque ya lo compre sin estar muy convencido, y acabo de probar la nuevas tablets con windows 8, y querria hacerme con una

Gracias  

Publicidad
Publicidad