VENDIDO [VENDO] iPad 2 16 gb wifi negro - 06.03.12 16:52

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
06 Mar 2012, 17:52# 1

Gracias a los interesados, pero ya está vendido!

Buenas tardes, pues nada, vendo mi iPad 2 comprado ayer (lunes 5 de marzo) en ECI, vamos que tiene unas pocas horas de uso. Lo vendo porque mi avaricia me hizo autoregalarme este jugetito para mi cumpleaños, y hoy recibí uno regalado por mis padres, enterados de que tenía intención de comprarme uno.

Así que pongo en venta el que yo me compré, con la caja y todo lo que incluye, la factura con la garantía de 2 años, más una funda que le compré (ver fotos).

Entrego en mano por Sta. Cruz de Tenerife o la Laguna, o bien envío a Península a través de correos o servicio que quiera el comprador.

El método de pago si es mano, pues eso, si no por transferencia/ingreso bancario.

Para contactar conmigo enviarme privado o correo a [email protected], y ya quedamos en todo.

PRECIO: 380E, con el envío a cargo del comprador

Creo que es una muy buena ocasión para quien quiera comprarse un iPad nuevo, ya que sólo tiene un par de horas de uso y se ahorra más de 100E entre el aparatillo y la funda.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Última edición por angelruis88 el 07 Mar 2012, 17:38, editado 2 veces en total
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 139
06 Mar 2012, 18:26# 2

Si pasas por el subforo de presentaciones y haces lo propio pues mejor que mejor. emo:-:3

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
06 Mar 2012, 18:29# 3
Mig21 escribió:Si pasas por el subforo de presentaciones y haces lo propio pues mejor que mejor. emo:-:3


Allá voy!!
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 0
06 Mar 2012, 23:09# 4

300 y me hago cargo de los gastos d envio??

Gracias  

Publicidad
Publicidad