[VENDO] iPad mini 16Gb wifi+4G negro lightning - 390€ GI - Precintado - (Coruña)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
28 Jun 2013, 19:22# 1

Hola:

Vendo un iPad mini wifi + 4G, el último modelo, de 16 gb, en color negro. Está totalmente nuevo, PRECINTADO E IMPOLUTO.

El motivo de venderlo es que me lo ha regalado Jazztel con su famoso Plan Amigo, pero ya tengo un iPad retina que me hace la función a las mil maravillas.

Para los que no lo conozcáis, os dejo un enlace a la web y modelo concretos:
http://www.apple.com/es/ipad-mini/overview/

El modelo concreto es este http://store.apple.com/es/buy/home/shop ... ep=engrave (no se ve muy bien el enlace, porque la web de Apple no enlaza al modelo concreto más que cuando vas a comprarlo). Su precio, como veis, es de 459 €.

Yo lo dejo en 390€, lo cual son casi 70 € de descuento.

El albarán de entrega es de hace 2 días, del día 26. Como sabéis, en Apple la garantía cuenta desde el registro del aparato, con lo cual está aún intacta.

Como os comento, está nuevo y con el precinto, no lo he abierto porque la intención era venderlo. Os pongo a continuación unas fotos para que veáis su estado:

Imagen

Imagen

Imagen


Se entregaría en mano en Coruña, aunque también lo puedo enviar, acordando cómo.

El pago sería en mano, pero también admito paypal o transferencia si os viene mejor.

Contactadme por MP o en la cuenta shinipad11 (en) gmail (punto) com

Saludos
Última edición por shinipad el 11 Jul 2013, 22:36, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
30 Jun 2013, 13:54# 2

Añado un comentario: aunque no es el objeto principal (prefiero venderlo), podría analizar considerar como parte del pago algún componente de pc seminuevo o nuevo, ya que estoy intentando montar un pc desde cero.

Saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
03 Jul 2013, 23:41# 3

Admito alguna oferta a la baja si acordamos condiciones de pago y envío óptimas (las veríamos dependiendo de dónde y qué os interese).

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
09 Jul 2013, 23:59# 4

MP respondido, pero al final no se ha animado. Sigue en venta.

Por cierto, el tema del envío se puede incluir parcialmente en el precio, dependiendo de a dónde haya que enviar y con qué modalidad.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
11 Jul 2013, 22:35# 5

Nuevo MP contestado.

Aclaro alguna cosa:

Ingreso por transferencia (doy bancos a elegir) sin coste.
Ingreso por paypal tendríamos que ver cómo haríamos con la comisión (hay alguna opción para no pagarla).
Por supuesto, el que lo acuerde, pago en mano.

Incluyo el envío sin asegurar en el precio, aunque yo prefiero, por comprador y vendedor, enviarlo asegurado. Este último no puedo asegurar que lo incluya porque el precio depende de las condiciones, pero sí podríamos pagarlo a medias.

Por cierto, aunque aquí soy relativamente nuevo, os puedo dar referencias de otros foros para que veáis que soy de fiar.

Gracias  

Publicidad
Publicidad