[VENDO] ------- iPad mini 16 GB WIFI - NUEVO A ESTRENAR PRECINTADO EN GARANTIA -

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
20 Abr 2013, 15:02# 1

* Título de la venta: IPAD MINI 16GB WIFI NUEVO A ESTRENAR Y PRECINTADO CON SU COMPLETA GARANTÍA DEL FABRICANTE
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: APPLE
* Modelo: IPAD MINI 16GB WIFI
* Precio: 299 euros cada uno, 2 unidades. Se puede comprar sólo uno o los dos.
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: LIBRE
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado
* ¿Desperfectos?: PRECINTADO
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: PRECINTADO, JAMÁS USADO, con su garantía al completo por parte del fabricante!
* Cantidad: 2 unidades. El comprador puede comprar uno sólo, o los dos.


Sobre el método de pago

* Ubicación: Valencia capital.
* Método de pago admitido por el vendedor:

Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: ENTREGA EN MANO EN VALENCIA CAPITAL/ ENVÍO POR MENSAJERÍA INCLUIDO EN EL PRECIO
* ¿Dispones de factura?: PROCEDENTE DE SORTEO, DISPONGO DE CARTA DE SORTEO DEL BANCO.
* Fecha de la factura: REGALO DE BANCO
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: VENDO iPad MINI 16GB WIFI, ESTÁ PRECINTADO, LO ESTRENA EL COMPRADOR. EL PRECIO ES DE 299€ LA UNIDAD, ENVÍO INCLUIDO POR MENSAJERÍA. TENDRÁN PREFERENCIA LAS ENTREGAS EN MANO EN VALENCIA.


IMPORTANTE: al igual que sucedió con el ipad 4 que vendí, estoy pendiente de recibir en las próximas semanas los ipad procedentes del sorteo. Por tanto pongo fotos orientativas sin conocer el color que me llegará, y pondré las reales con mi nick como hice en la otra venta, a la recepción de los 2 ipad. No aceptaré pagos hasta tener el producto en mis manos, pero sí escucho interesados y acepto reservas.

Ánimo

Ahí dejo fotos:

Imagen

Imagen

Última edición por error404 el 21 Abr 2013, 09:37, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
20 Abr 2013, 18:06# 2

Te he mandado MP.

Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
20 Abr 2013, 20:19# 3

Privado contestado.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
20 Abr 2013, 21:00# 4
error404 escribió:Privado contestado.


Ok gracias. Ya te he respondido.

Suerte con la venta.

Un saludo
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
20 Abr 2013, 21:57# 5

Gracias a ti por el interés amigo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
25 Abr 2013, 20:04# 6

Privado contrstado

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
27 Abr 2013, 07:17# 7

En fin, qué decir. Lamentable la actuación de este último sujeto. Bien, no le demos importancia y a lo nuestro. Seguimos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
28 Abr 2013, 10:31# 8

Hola, buenas noticias, además de la notificación electrónoca que dio pie a abrir esre post, justo hoy hecrecogido una carta del buzón de correo de notificación de ganador, donde dicen que en vrebe recibiré una llamada para acordar fecha de entrega. Con eso creo que tendré ipad mini en 1-3 semanas.

Estar conectados porque una vez llegue el primero que llegue con el dinero se los llevará y sois muchos los interesados entre los 6-7 foros que los puse a la venta, conocidos personales, y demás web de segunda mano.

Un cordial saludo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
29 Abr 2013, 22:31# 9

Hola, me ha llamado la compañia de transportes que justo mañana martes 30-4-13 me envía los dos ipad mini 16 gb wifi procedentes de sorteo de banco,  con su garantía plena y válida y hoja de sorteo como equivalente a factura, evidentemente nuevos a estrenar y jamás desprecintados. Son 299 la unidad, no hay orden de preferencia, los dos primeros que vengan y paguen, se lo llevan, o el primero si quiere los dos. Hay mucha gente interesada, así que pienso que quien realmente quiera uno ha de ser rápido. Un saludo.

Si no eres de valencia, y me queda alguno sin vender hazme saber si estas interesado. Y en ese caso llegado el momento te tendria en cuenta.

Un cordial saludo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
30 Abr 2013, 11:38# 10

A falta de confirmacion de pago y entrega del producto estan vendidos los dos. Si confirman lo haré saber y daré el hilo por cerrado.

Gracias  

Publicidad
Publicidad