[VENDO] IPAD 2 con descuento (leer dentro) (VENDIDOS)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 92 Agradecido: 1
24 Mar 2011, 20:34# 1

Muy buenas!!

Vendo Ipad 2 con descuento, o el vale para que hagas tu la compra directamente.

Tengo votos positivos en ebay.

También vale para cualquier IPAD 1 (el de 16gb wifi ya esta agotado...)

Interesados decidme algo en el hilo, respondo cualquier duda ;)

Un saludo.

P.D.: Se me olvidaba, con factura a tu nombre!!

EDITO: CUPONES VENDIDOS!! EL HILO QUEDA ABIERTO HASTA QUE SE RECIBAN LOS IPADS ;)

Última edición por Dark_Victor el 30 Mar 2011, 00:11, editado 4 veces en total
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 2
25 Mar 2011, 10:14# 2

La verdad es que lo del stock va a ser dificil. Sería una opción más cómoda vender el vale a no ser que sea nominal.


Cuentanos más del vale, es de una tienda? o es para cualquier ipad en España? De dónde eres?

Gracias.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 92 Agradecido: 1
25 Mar 2011, 12:09# 3

El vale es para la cadena de tiendas k-tuin. Puedes ir a tienda física o comprarlo online (hasta esta tarde no se puede comprar el 2, pero el 1 he entrado yo y si hace el descuento ya).

El vale lo puedes canjear hasta el 31/03 online, y después ya tiene que ser en tienda física (si el vale lleva fecha anterior al día 31/03 es válido ... y tiene fecha 23/03).

El vale es una factura que lleva un código de promoción. Ese código junto con el número de factura es lo que necesitas para el descuento.

Stock no habrá en ningún sitio hasta dentro de 2-3 semanas casi seguro, pero se puede pedir online con entrega a domicilio .. y ya llegará jeje. Total en la applestore están igual :P

EDITO: el vale no es nominal, lo puede usar cualquier persona. Lo más cómodo es online.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 2
25 Mar 2011, 12:48# 4

Todo más claro ^^

Yo estoy esperando a finales de abril a ver si llegan con normalidad y hay existencias del 16 wifi. Así que de pillarlo sería en tienda.

Tambien es verdad que me da palo atarme a Ktuin y que luego tarden más que los demás.

Aunque 70€ son 70€ xd De donde eres? Si fuera entrega en mano en Barcelona podríamos cerrar el trato, resumiendo sería comprarte el vale ahora por 80€ Y si tuvieras que comprarlo tú por el rollo factura bla bla bla, ya tendría que ser finales del mes que viene, lo que no creo que te interese.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Mariolatino
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 92 Agradecido: 1
25 Mar 2011, 12:59# 5

No soy de barcelona compi :(

Puedes llamar a la tienda k-tuin que te pille más cerca y comentarles que tienes un código de descuento de 150€, que si lo puedes usar a mediados de abril (tiene fecha 23/03). Y ya con lo que te digan decides ;)

A mí me dijeron que sí, pero yo el mío lo voy a canjear mañana jeje (aunque me toque esperar 3 semanas por el Ipad). Me da igual esperar una semana más que en otra tienda ... el ahorro es considerable.

Un saludo.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 92 Agradecido: 1
25 Mar 2011, 18:08# 6

Ya se puede adquirir el ipad2 16gb wifi con el códig de descuento en la web!!! (eso sí, hasta dentro de 2-3 semanas no llega jeje).

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 38 Agradecido: 2
27 Mar 2011, 20:38# 7

Hola, pues yo busco un ipad 2 de 16 GB wifi. y 429€ suena bien :D

Ese vale hasta cuando dura? segun leo, hasta el 31 de este mes solo?

Ya me dices algo, Gracias

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 92 Agradecido: 1
27 Mar 2011, 20:44# 8

El vale lo puedes canjear online hasta el 31/03, pero en tienda se puede canjear despues si el ipad que quieres no esta en stock.

Yo recomiendo usarlo online, por si las moscas. Yo los que he pedido los he pedido online, me han hecho el descuento y ya que lleguen cuando tengan que llegar (a ver si Apple se da prisa jeje).

Pero vamos, que en tienda me dijeron que si el vale lleva fecha anterior al 31/03 lo puedes canjear despues sin problemas, y lleva fecha del 23/03 si no me equivoco ;)

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
28 Mar 2011, 02:54# 9

Dark_Victor Te he agregado al MSN ;)

Saludos!

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 56 Agradecido: 0
28 Mar 2011, 09:59# 10

Tienes un mp
Un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad