iPad Retina 64Gb + 4G aún precintado

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 1
12 Ago 2013, 17:55# 1

Procedente de regalo de empresa, vendo iPad con Pantalla Retina 64Gb + 4G todavía precintado y por estrenar. Modelo MD368TY/A.

Soy de Barcelona, aunque estos días estoy en la provincia de Girona, entrega en mano.

Precio: 650€.

Editado por confusión en la generación del modelo.

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por enlitus el 24 Ago 2013, 20:32, editado 2 veces en total
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
12 Ago 2013, 18:54# 2

Unas fotos te ayudarian con la venta ;-)

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 1
12 Ago 2013, 18:58# 3

ufff, lo tengo crudo en remoto... pero vamos, que es un iPad "precintado", podría llegar a fotografiar la caja pero no se diferencia en nada a cualquiera que puedas descargarte de google y no creo que sea conveniente.

Hago entrega en mano para que el comprador pueda comprobar que se trata de un artículo tal y como lo comprarías en la store de apple.

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
12 Ago 2013, 19:08# 4

Ya pero también podrías poner una foto con nick y fecha aunque este precintado siempre dara mas confianza a la venta

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 1
12 Ago 2013, 19:29# 5
manelalbert escribió:Ya pero también podrías poner una foto con nick y fecha aunque este precintado siempre dara mas confianza a la venta


a ver si se ve bien

:thanks:
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: manelalbert
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
12 Ago 2013, 19:56# 6
enlitus escribió:
manelalbert escribió:Ya pero también podrías poner una foto con nick y fecha aunque este precintado siempre dara mas confianza a la venta


a ver si se ve bien

:thanks:


Perfecto suerte con la venta ;-)

:thanks:
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
24 Ago 2013, 18:39# 7
enlitus escribió:Procedente de regalo de empresa, vendo iPad 4 64Gb + 4G todavía precintado y por estrenar.

Soy de Barcelona, aunque estos días estoy en la provincia de Girona, entrega en mano.

Precio: 650€.


Estimado forero,
la información que estas dando es incorrecta. El Ipad no es el 4 es de tercera generación y tampoco es nuevo y precintado ya que la garantía según la pagina de apple cumple en septiembre de 2013, por lo que las cosas no cuadran, entre lo que ofreces y lo real.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 1
24 Ago 2013, 20:30# 8

Lamento la confusión... No soy un experto en apple y, hasta hoy, creía que al ipad con pantalla de retina se le llamaba ipad 4. Si pretendiera confundir al personal, hubiera ocultado modelo y número de serie en las fotos.

Pero lo que es rotundamente falso es el comentario de que ni es nuevo ni precintado.

Compré 13 ipad de este modelo para mi empresa y dos de ellos están por abrir y nunca han sido registrados.... O sea que INSISTO en que el ipad que tengo a la venta es NUEVO y PRECINTADO.

saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
24 Ago 2013, 21:19# 9
enlitus escribió:Lamento la confusión... No soy un experto en apple y, hasta hoy, creía que al ipad con pantalla de retina se le llamaba ipad 4. Si pretendiera confundir al personal, hubiera ocultado modelo y número de serie en las fotos.

Pero lo que es rotundamente falso es el comentario de que ni es nuevo ni precintado.

Compré 13 ipad de este modelo para mi empresa y dos de ellos están por abrir y nunca han sido registrados.... O sea que INSISTO en que el ipad que tengo a la venta es NUEVO y PRECINTADO.

saludos


Compañero, en el post inicial dices que procede de regalo de empresa y ahora te retractas y dices que lo compraste, ¿en que quedamos?. En cuanto a mi comentario "falso" decirte que se puede comprobar en apple el estado de cobertura del equipo por el numero de serie y si lo introduces veras como esta activado y la garantía finaliza en septiembre de 2013.

Desconozco mas detalles salvo los que se pueden comprobar por medios reales a través del numero de serie que has expuesto del equipo. No pongo en duda ni prejuzgo por que no te conozco, pero lo mejor para todos es que cuando vendas un equipo de X características, sean tal como dices, pues después llegan los problemas.

Vendias:
Ipad 4
Precintado a estrenar (con lo que se supone que cuenta la garantía desde el momento que lo adquiero).

La realidad:
Ipad 3
Registrado y la garantía expira en septiembre de 2013.

Bueno, espero que modifiques el anuncio y te deseo suerte con la venta!
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 1
24 Ago 2013, 22:43# 10

Pero quién te crees que eres para lanzar este tipo de acusaciones en el foro? Me estás llamando mentiroso en público y por aquí no paso.

Qué entiendes tú por regalo de empresa? Mi empresa me lo ha regalado después de que la Campaña para la que se compraron expirara justo antes del verano. De los 13 que compré, se regalaron 11 a clientes y los jefes nos quedamos los dos que quedaron.

A partir de aquí, tú dirás lo que quieras. Yo me pongo a disposición de la Moderación de este foro para que pueda comprobar si el ipad está o no precintado o registrado.

Y lamento de nuevo y pido perdón por la confusión de la versión. Siento no ser tan experto en apple y haber confundido una versión que desconocía que existía. Si hubiera habido mala ge por mi parte, como insinua Gadget-packard, hubiera ocultado el modelo en las fotos.

Nada, que soy demasiado "mundano" para este foro... Por mi, pueden cerrar el post.

Saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad