iPad Retina 64Gb + 4G aún precintado

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
24 Ago 2013, 23:00# 11
enlitus escribió:Pero quién te crees que eres para lanzar este tipo de acusaciones en el foro? Me estás llamando mentiroso en público y por aquí no paso.

Qué entiendes tú por regalo de empresa? Mi empresa me lo ha regalado después de que la Campaña para la que se compraron expirara justo antes del verano. De los 13 que compré, se regalaron 11 a clientes y los jefes nos quedamos los dos que quedaron.

A partir de aquí, tú dirás lo que quieras. Yo me pongo a disposición de la Moderación de este foro para que pueda comprobar si el ipad está o no precintado o registrado.

Y lamento de nuevo y pido perdón por la confusión de la versión. Siento no ser tan experto en apple y haber confundido una versión que desconocía que existía. Si hubiera habido mala ge por mi parte, como insinua Gadget-packard, hubiera ocultado el modelo en las fotos.

Nada, que soy demasiado "mundano" para este foro... Por mi, pueden cerrar el post.

Saludos


Si la empresa te lo regala pero la empresa es tuya a efectos te lo regalas tu mismo y lo compras tu mismo. Pero no voy a entrar en un debate que tengo claro.

Compañero, siento si te has sentido ofendido, lo cual no era mi intención, imagina como se te quedaría el cuerpo cuando pensases que estabas comprando un producto y cuando te llega a casa es otro distinto. En este mundillo apple de compras y ventas hay mucho timo y te lo digo por propia experiencia, así que creo no cuesta nada poner las cosas como son, en tu caso:
"Vendo Ipad tercera generación... comprada en septiembre de 2012 pero sin desprecintar"

Creo que es fácil, ¿no?, así ninguno nos llevaríamos sorpresas. En este mismo foro me lleve una sorpresa igual, cuando compre un equipo sin desprecintar pero al vendedor se le paso decir que lo había comprado 2 años antes, con lo que garantía 0.

En fin, lo dicho, suerte con la venta y puedes vender como quieras, quien soy yo para decirte nada...
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
25 Ago 2013, 14:45# 12

Aqui se acaba la discusión si tienes dudas o quieres sugerirle algo se lo haces por privado el hilo lo dejamos exclusivamente para la venta .

Seguimos con la venta emo:-:3

Gracias  

Publicidad
Publicidad