[CAMBIO] iPad 2 3G 32GB BLANCO <> iPad 2 3G 32/64GB NEGRO

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 42 Agradecido: 9
13 Sep 2011, 10:33# 1

Hace poco dí el salto desde un iPad 3G de 16 GB de primera generación en color negro a un iPad 2 3G de 32 GB en color blanco, junto con una Smart Cover de poliuretano en color gris, más ligera y menos sucia que las de piel.

El caso es que el iPad 2 en color blanco es muy bonito, realmente bonito, pero para llevarlo a trabajar me resulta poco serio y lo prefiero en color negro.

Así que si alguien está justo en la situación opuesta, aquí tiene una oportunidad.

Para cambios, me interesa preferentemente un aparato en las mismas condiciones, con la misma capacidad - podría estudiar subir a 64 GB - y en la misma situación con respecto a la versión de iOS y Jailbreak.


  • Estado impecable 10/10, indistinguible de uno nuevo, sin marcas ni rayas en el marco ni en la trasera.
  • No sufre ningún problema de fugas de luz en ningún punto de la pantalla y a oscuras la pantalla es perfectamente negra.
  • El 3G es imperativo, no me valen dispositivos sólo Wi-Fi.
  • La capacidad de mi unidad es de 32 GB. Podría estudiar el cambio por un modelo de 64 GB añadiendo una diferencia, pero no estoy interesado en bajar a 16 GB de capacidad.
  • Mi unidad está registrada en Apple y está en garantía hasta el 19 de abril de 2012.
  • Actualmente tiene instalado iOS 4.3.3, Jailbreak realizado y los blobs SHSH guardados en Cydia para poder regresar a esa versión sin problemas.

Lo entregaría con la SmartCover en color Gris y el envío lo haríamos ambos por agencia 24 horas, en mi caso utilizaría NACEX.

A ver si suena la flauta...

Añado unas fotos para que veáis el estado en el que se encuentra y lo realmente bien que queda la Smart Cover gris de poliuretano, muy en la línea de los acabados de aluminio de la trasera y de los portátiles de Apple.

Con la Smart Cover plegada y la Pantalla encendida

Imagen


Con la pantalla apagada para que veáis que la pantalla está perfecta

Imagen


Una vista de la trasera

Imagen


Es el modelo de 32 GB

Imagen


Y la banda negra superior para la antena revela que es el modelo con 3G y GPS, que normalmente no se cae en la cuenta de que el módulo 3G incorpora también el GPS real, no por aproximación como el modelo Wi-Fi.

Imagen


Con la Smart Cover cerrada y al lado del MacBook Air

Imagen


emo:-:3emo:-:3emo:-:3
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
17 Sep 2011, 20:56# 2

Hola, te interesa venderlo? En caso afirmativo podemos hacer trato en mano.

Gracias  

Publicidad
Publicidad