Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Saludos a todos. Es mi primer mensaje despues de estar leyendo el foro durante una temporada.
He pensado en comprar uno de segunda mano para empezar y si me gusta ya encargar el dos a un amigo que esta en los usa.
Pues al tema...
busco un ipad 1 de 16gb a 300€. Es el precio (tirando por lo bajo) que he visto en los anuncios del segundamano...pero el caso es que siempre me he fiado más de comprar a traves de foros especializados.
Pues eso, que este en buen estado y si tiene algo extra...pues mejor.
Lo recojo en mano en madrid.
Buenos dias,
Yo te ofrezco un ipad 32 gb en perfecto estado, cuando digo perfecto es perfecto. 0 arañazos, 0 golpes, pantalla impoluta. Con su funda macally bookstand y protector de pantalla imoshi.
El precio son 380 euros con gastos incluidos. Sin posibilidad de regateo pues en ebay por ejemplo ya te vale los 380 euros sin la funda y el protector.
Te puedo pasar fotos si estas interesado. Lo vendo porque no lo uso.
Saludos ![]()
gracias ketchum.
Estaba buscando el 16gb por ser el más económico. En cualquier caso me han ofrecido uno como el tuyo bastante más barato y con varios complementos. Lo que ocurre es que esta con algunos arañazos. De momento no puedo llegar a lo que pides.
Muchas gracias de cualquier forma.
Lo he rebajado a 350 por si te interesa. Sino, que tengas suerte en la busqueda 
PUes ya tengo ipad!
Ahora a epaparse de todo...
Vendido
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2