[Vendo/cambio] iMac 21.5" 3.06GHz 4GB RAM 1TB HDD precioso

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 0
05 Nov 2010, 17:33# 1

Vendo o cambio iMac late 2009

Características:
- Pantalla 21.5 pulgadas FullHD (1920x1080) con panel IPS 0 pixeles muertos.
- Procesador C2D 3.06 GHz
- 4GB RAM 1066 MHz
- 1 TB HDD
- ATI Radeon HD 4670 256 MB
- iSight, micrófono, altavoces, wifi N, Bluetooth, infrarrojos, lector de tarjetas, puerto ethernet, firewire, salida óptica integrado.
- Superdrive, regrabadora de DVD doble capa.
- Teclado extendido de aluminio con cable.
- Magic Mouse.
- DVDs, manuales, caja, corchos, plásticos, todo original y como nuevo, para meterlo en su caja como si fuese un equipo nuevo.

Equipo mimado desde el primer día, sin reparaciones ni pasos por el servicio técnico, cumple un año en Noviembre por lo que aun es apto para Apple Care y garantía hasta 2012. Lo vendo porque voy a necesitar más movilidad así que tengo que buscar un portátil, si no fuera por eso no me desharía de él ni loco.
Regalo con el equipo un adaptador mini DisplayPort a DVI sin estrenar valorado en unos 25-30€ para que puedas conectar cualquier monitor y extender el escritorio.

La entrega se haría preferiblemente en mano en la zona de Albacete o Valencia, el envío por MRW son más de 50€ así que si estás dispuesto a asumir ese coste no tengo problema en enviarlo.
También estaría interesado en un cambio por Macbook de valor similar. Como se puede apreciar las fotos son del equipo que se vende/cambia.

Está valorado por mac2sell en 880€, y aunque conservo todo el embalaje original, está como nuevo y añado el adaptador de pantalla lo dejo en 850€, el iMac básico en la Apple Store vale un 40% más con la mitad de disco duro.

Imagen
Imagen
Imagen

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 0
07 Nov 2010, 13:15# 2

Reservado hasta el lunes por la tarde a un comprador.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 0
08 Nov 2010, 16:16# 3

Cambiado por un MBP, se puede cerrar.

Gracias  

Publicidad
Publicidad