funda incase silicona

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 2
10 May 2010, 12:18# 1

EDIT: precio rebajado a 30 euros

Hola a todos! vendo funda incase tipo "ibuprofeno" xD de las que protegen todo menos la pantalla, por 30 euros. Explico detalles:

La funda es muy muy muy robusta. Para mi gusto ni punto de comparación con la de apple. Es de silicona y se adapta a la perfección al iPad. Tiene huecos para permitir la conexión de los auriculares y cable de sincronización, la salida del sonido del altavoz integrado y el botón de bloqueo de giro. Los botones de encendido y volumen están protegidos por la funda, que hacen la forma exacta de los botones, pero increíblemente el tacto al pulsarlos es idéntico a tenerlo sin funda. este punto está muy conseguido. La parte trasera es lisa, con lo cual en las esquinas tiene una protección increible: se suma el espesor de la propia funda con el espesor de adaptar la forma redondeada del ipad al cuadrado.

Está diseñada, bajo mi punto de vista, para tenerla en la mesa, en la oficina... ya que la parte trasera es completamente plana y debido a su peso y robustez hace que se quede firme firme, a diferencia de la de apple, que si la tenéis sabréis que baila. La veo muy adecuada para un uso "profesional", es decir, si por ejemplo enseñas presentaciones, fotografías, gráficos, en el dispositivo, primero por la sujeción y segundo por el aspecto, tiene un acabado muy profesional, nada de bordes raros como la de apple, una sensación de aplomo, de robusto, no se, es como una especie de "microsoft surface" pero en ese tamaño.

También la veo muy bien para transportarla por ejemplo en la guantera del coche, puesto que se entiende que no se va a dar la vuelta pero si puede bailar en un plano horizontal, golpeando en las esquinas y bordes (este punto está completamente seguro jeje) y para los niños (bordes muy suaves de silicona y redondeados).

El motivo de su venta: Tengo la de apple, y aunque en los puntos anteriormente descritos gana por goleada esta de incase, la de apple sigue siendo mas versátil para el uso que le doy. Y además sacar el ipad de la funda de apple se antoja casi imposible así que casi prefiero dejarlo como está jeje.


A modo de resumen, comparándola con la de apple y bajo mi opinión personal:

contras:
no tiene tapa para la pantalla, a diferencia de la de apple
menos versátil en cuanto a posiciones del iPad

Pros:
Robustez que deja en ridículo a la de apple
un acabado mas profesional para mi gusto
mucha mas firmeza al mantenerla en la mesa, ideal para mapas, aplicaciones de dibujo-música, demostraciones profesionales en reuniones...


el precio es de 40 euros, prioridad en madrid en mano

cualquier duda preguntarme!

en las fotos se aprecian los detalles de conectores, botones, etc:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad