Tengo Ipad 1 16GB ¡leer el SEGUNDO! ¡¡¡ YA DEVUELTO ¡¡¡¡ ELIMINAR ANUNCIO

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
24 Abr 2011, 20:23# 1
LEER EL SIGUIENTE, QUE NO SE LA MANERA DE BORRAR ESTE


Aunque parezca un "topico", querer comprar el Ipad2, cuando casi todos estamos esperando, parece un tanto "tonto". Pero me explico:

En mi presentación, ya di una información, que eludo repetir, pero básicamente es, que poseo un Ipad1 16Gb, Que tengo posibilidad de devolverlo, lo que haré si logro, adquirir el 1. De no poder adquirirlo, me quedaría con el.
Si alguien, puede, darme su opinión, o le interese proponerme algo, encantado y agradecido.
Un saludo
justo Roldán
Última edición por j0roldan el 02 May 2011, 20:41, editado 6 veces en total
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
25 Abr 2011, 20:20# 2

Por fin he adquirido el Ipad2 en EE.UU. Por tanto tengo el Ipad 1 16 Gb, que adquiri el día 9 en el "rojo alemán". Como ya comenté, tengo aun dos días ( son 15 hábiles) para devolverlo. Si alguien le interesa, que me lo haga saber, lo mas URGENTE posible, a fin de que no se me pase el ticket.
En cuanto a mi solvencia, os dejo mi cuenta en Ebay, donde suelo vender y comprar, de una forma particular.

EL PRECIO,ES EL MISMO QUE ME COSTO 379€ ( Si alguien, quiere ofrecer más, siempre se puede negociar ). Los portes desde Oviedo, a cargo del comprador, y por el medio, que lógicamente prefiera.Se incluye lógicamente la FACTURA DE COMPRA.
Pretendo solucionar el tema hoy, que es fiesta en mi localidad.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 600wt_1139
Un saludo.

Última edición por j0roldan el 26 Abr 2011, 09:56, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 1
26 Abr 2011, 00:05# 3

Creo, si he leído bien, que no dices el precio, ni la zona donde estas. (lo digo para facilitar información a los posibles compradores.

Si le das al boton de Editar, (el que esta en el lugar del Gracias de tu mensaje, podras cambiarlo y hacer que todos puedan leer el primer mensaje correctamente, si necessidad de añadir mas mensajes.

Gracias  

Publicidad
Publicidad