COMPRO iPad 2 16/32 Gb - 11.10.12 19:53

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
11 Oct 2012, 19:53# 1

Hola buenas tardes a todos, soy nuevo en esta comunidad porque estoy buscando un iPad2 que no encuentro por otros lados. Me he animado porque qué mejor sitio que uno que trate en profundidad temas sobre este gadget.

La idea que llevo es adquiriri un iPad2 bien de 16 o de 32 Gb, que nunca se pase de 5.1.1, ya que apple no firma para versiones inferiores a 6.0 y no se podria restaurar de ninguna forma.

Si necesitais alguna referencia en otro foro pedidmela, soy gente de fiar, pago rápido y el trato es muy cordial.

A ver si teneis algo que se adapte a lo que busco. Gracias!!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 0
14 Oct 2012, 07:12# 2

Yo tengo iPad 2 16 gb 3G.aun le quedan 4 meses garantía Apple más una del carrefour .siempre en funda y con protector pantalla.375€.nuevo vale 533.un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
28 Nov 2012, 00:06# 3

Hola buenas tengo un ipad 2 wifi 16Gb blanco en perfecto estado, con su caja original y factura, en diciembre hace un año de su compra. Ademas te regalaria una carcasa trasera que tengo y una smart cover ( no originales) pero se adaptan a la perfeccion.
Soy de almeria
Precio 300
Para mas informacion si quieres dimelo y hablamos por mail o te doy mi numero, no hay problema.
Te aporto unas fotos para que le eches un vistazo.
Un saludo.
( por cierto aceptaria un cambio por un ipad mini)
Otra cosa lo tengo en la version 5.1.1 con jail.




Kike

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  

Publicidad
Publicidad