Mundo Deportivo
Flecha Reglas del Foro: Por favor, haga clic para ver las reglas del Foro

[URGE COMPRAR] Camera conecction kit para Ipad
Autor Mensaje
  Nota12 Ago 2010, 21:10
iMiembro 4G
iMiembro 4G

Muy buenas ! , pues eso , me urge mucho el poder comrpar este accesorio, lo necesito para la semana que viene, como muy tarde para el día 24-25 de este mes , si me podéis decir alguna web que lo venda , alguna tienda, o vosotros aunque este usado claramente, como mucho pagaría 40 euros por el con los gastos de envío incluidos ( ya que no les hay puesto que los dos adaptadores supongo que se puedan meter sin problemas en un sobre de carta normal y enviar con su sello sin problemas) , si alguno lo tiene y no le va a dar uso y puede estar sin el hasta que vuelva a comprarlo se lo agradecería mucho que me lo vendiéra puesto que lo necesito para irme de vacaciones el día 26 , muchas gracias ! emo:-:3

Advertir al moderador sobre este mensaje
Gracias  

Cook and Food
Bang Good
Tmart
Centro de formación iOS

Autor Mensaje
  Nota13 Ago 2010, 21:18
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Donante

Mi iPad: Ipad4 blanco 32gb 3g
Jailbreak: No
Género: Masculino
Mi móvil: iphone 5 16gb blanco
Otros: macbook air 11" 64gb i5
Mac mini C2D 8g ram
Por 60 euros es tuyo con envio certificado.

Disfruta de la vida!!!

MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad2 64gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 4s 16gb

Gracias  

Autor Mensaje
  Nota13 Ago 2010, 22:46
iMiembro 5G
iMiembro 5G

Mi iPad: Wifi, 32GB
Jailbreak:
Mi móvil: iPhone 4
Vaya,ayer estuve en Londres y me acerqué a la Apple store y tenían cientos, me pillé uno para mi y estuve pensando en traerme más, pero al final dije bua seguro que ya nadie los necesita, vaya rabia!, el día 21 me toca ir a Roma y el 22 a Milan, si para esas fechas no lo has conseguido me lo dices y a ver si lo encuentro por allí para traertelo, el 23 estaré en Valencia y el 24 en Madrid, por si eres de alguna de esas ciudades te lo daría en mano.
Saludos

¡Espero que os gusten!

A mi también me hace ilusión recibir un "gracias". :-p
El forero viajero

Gracias  
Los siguientes usuarios han agradecido a fran_madrid este post: [ Mostrar usuarios ] Número de iPadForeros que han dado las GRACIAS: 1

Autor Mensaje
  Nota14 Ago 2010, 18:05
iMiembro 4G
iMiembro 4G

fran_madrid escribió:
Vaya,ayer estuve en Londres y me acerqué a la Apple store y tenían cientos, me pillé uno para mi y estuve pensando en traerme más, pero al final dije bua seguro que ya nadie los necesita, vaya rabia!, el día 21 me toca ir a Roma y el 22 a Milan, si para esas fechas no lo has conseguido me lo dices y a ver si lo encuentro por allí para traertelo, el 23 estaré en Valencia y el 24 en Madrid, por si eres de alguna de esas ciudades te lo daría en mano.
Saludos

jolin vaya rabia ! jeje , muchisimas gracias por el ofrecimiento , hoy en día es difícil encontrer tan buenas personas como tu, muchas gracias , el problema esque soy de valladolid :( , de todas formas antes de irme voy el próximo finde a galicia y mirare aver si hay suerte en la tienda de play creo que se llamaba que es distribuidor de apple aver si hay lo tienen , sino espero que lo vendan en las apple store de Paris , si encima me dices que en londres si que había .. cruzare los dedos ! jeje

pd : que envidia sana me has dado con tanto viaje que haces , Milan , Roma, Valencia, Madridd , jeje estas teniendo un buen verano pro lo que se ve ! emo:-:23

Gracias  

Autor Mensaje
  Nota15 Ago 2010, 16:45
iMiembro 5G
iMiembro 5G

Mi iPad: Wifi, 32GB
Jailbreak:
Mi móvil: iPhone 4
kaitokid7 escribió:
fran_madrid escribió:
Saludos

jolin vaya rabia ! jeje , muchisimas gracias por el ofrecimiento , hoy en día es difícil encontrer tan buenas personas como tu, muchas gracias , el problema esque soy de valladolid :( , de todas formas antes de irme voy el próximo finde a galicia y mirare aver si hay suerte en la tienda de play creo que se llamaba que es distribuidor de apple aver si hay lo tienen , sino espero que lo vendan en las apple store de Paris , si encima me dices que en londres si que había .. cruzare los dedos ! jeje

pd : que envidia sana me has dado con tanto viaje que haces , Milan , Roma, Valencia, Madridd , jeje estas teniendo un buen verano pro lo que se ve ! emo:-:23

Es por mi trabajo, soy TCP (auxiliar de vuelo), jejejeje, así que me paso el día recorriendo mundo...
Pues antes de ayer tenía que haber ido a Paris, pero tuvimos un problema con el avión en Londres y sacaron otra tripulación para ir a Paris, si no te diría si allí lo tienen, a ver si hablando con algún compi que esté por allí me dice algo y te lo posteo.
Saludos

¡Espero que os gusten!

A mi también me hace ilusión recibir un "gracias". :-p
El forero viajero

Gracias  

Temas relacionados   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. ¿ Donde comprar el Camera conecction kit ?

kaitokid7

4

650

15 Ago 2010, 11:01

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Urge Donde comprar Camera Connection Kit en Madrid

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

endeneguer

11

1597

30 Jun 2010, 15:25

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Problema camera conecction kit chino iPad 2

Anuska442

3

547

27 Sep 2011, 23:33

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. camera kit conecction

kurrololailo

7

536

16 Oct 2012, 12:44

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Urge: Compro iPad 1 de 64 GB

israbola

3