Busco Ipad 1 de 16Gb Wifi

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
03 Abr 2011, 14:56# 1

Estoy buscando un Ipad 1 de 16Gb que sea Wifi, baratito, pero que este en buen estado, sobre todo la pantalla. Había pensado pagar al rededor de 250e por él.

un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
20 Abr 2011, 00:50# 2

Hola, yo tengo uno que compre en Sevilla el 24 de enero y que hace mas de un mes que no uso, ya que en Banesto me han dado un 3G. Esta nuevo, sin rayadas ni golpes y con sus accesorios y caja. Te daría la factura para que pudieras tener la garantía por si por cualquier motivo la necesitaras, aunque va perfecto. Lo he puesto en 350 euros. Preguntame lo necesites. Te dejo mi móvil por si tienes dudas de algo. Es el 678439245

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
24 Abr 2011, 02:31# 3

vendido ya, muchas gracias...

Carlitos37bcn escribió:Hola, yo tengo uno que compre en Sevilla el 24 de enero y que hace mas de un mes que no uso, ya que en Banesto me han dado un 3G. Esta nuevo, sin rayadas ni golpes y con sus accesorios y caja. Te daría la factura para que pudieras tener la garantía por si por cualquier motivo la necesitaras, aunque va perfecto. Lo he puesto en 350 euros. Preguntame lo necesites. Te dejo mi móvil por si tienes dudas de algo. Es el 678439245
Gracias  

Publicidad
Publicidad