[VENDO] Bumper iphone 4. Todos los colores. 8 euros!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
15 Feb 2011, 18:50# 1

Tanto por problemas de cobertura, motivos de estética o de protección, vendemos bumpers exactamente iguales que los de apple (valorados en 30 euros). Con los botones de volúmen y bloqueo metálicos. En 6 colores diferentes:

-Rosa
-Naranja
-Negro
-Azul
-Verde
-Blanco

Los vendemos por 8 euros con los gastos de envío incluidos. Contestamos por mensaje privado, por el foro, o por el email [email protected].


Aqui podeis verlos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 135 Agradecido: 88
16 Feb 2011, 02:17# 2

esto esta permitido??
k lo mire algun moderador

Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
16 Feb 2011, 10:58# 3

Antes de que entre ningún administrador me voy de aquí. No quiero estar donde los foreros a modo de policía sicaria llaman a los "que mandan" para echar a alguien que lo único que quiere es vender bumpers. Así que adios, te puedes ahorrar la llamada! Que pases un mal día!

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 135 Agradecido: 88
16 Feb 2011, 14:10# 4

leete las normas anda, jajaja (estan para respetarlas)

Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
16 Feb 2011, 14:20# 5

Serias tan amable de marcarme cual es la norma que no cumplo??

0.- Están permitidos temas de venta, compra e intercambio. En cualquier Venta SIEMPRE se pondrá un PRECIO.

1.- Solo se admiten ventas de particulares, de productos propios, nunca de terceras personas. Cada persona se debe responsabilizar de lo que vende. Queda expresamente prohibido la utilización del foro para fines comerciales, ya seas una empresa o un particular con muchas unidades de un mismo producto. El foro de compra/venta es para uso exclusivo entre particulares y la compra venta de pequeñas cantidad de productos. Si se desea promocionar una tienda, empresa o productos iPad Foros tiene unas tarifas muy razonables para publicidad

2.- Tipos de productos admitidos: Sólo productos relacionados con la informática a nivel general. Queda expresamente prohibido la compra-venta de juegos o software NO original y la compra-venta de juegos o software de segunda mano que necesiten un número de serie para funcionar (vease MMORPG, sistemas operativos, etc)

3.- No se admiten enlaces externos. Lo que se vende en el foro es solo para el foro.

4.- Respeta a los demás, no usando el hilo de venta de otra persona para vender algo, ni comprar algo en el hilo de compra de otra persona.

5.- No se permiten UPs de los anuncios sin aportar algo nuevo.

6.- Para abrir un hilo se deben leer las normas y la participación en el mismo supone la aceptación de las mismas.

7.- El usuario que ponga un anuncio en el foro deberá, como mínimo, haberse presentado adecuadamente y no hacer uso de este foro exclusivamente para operaciones de compra y venta.

8.- iPad Foros no se hace responsable de la buena fe de los vendedores y compradores, y cada forero debe comprometerse a realizar sus actividades sin intentar engañar a los demás.

9.- Es obligatorio indicar en el inicio del asunto del mensaje si compras, vendes o intercambias mediante el uso de corchetes delante (VENTA, COMPRA, CAMBIO), esto es para facilitar la lectura del foro y que todos salgamos ganando. Por ejemplo para vender un iPad:

Asunto: [VENTA] iPad 3G 32GB Nuevo - 650€


10.- Este foro es exclusivo de compra-venta, postear temas de compra-venta en otro foro que no sea este será motivo de baneo.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 135 Agradecido: 88
16 Feb 2011, 14:36# 6

Queda expresamente prohibido la utilización del foro para fines comerciales, ya seas una empresa o un particular con muchas unidades de un mismo producto. El foro de compra/venta es para uso exclusivo entre particulares

creo que no la cumples, no????

Ademas hablas en tercera persona de lo que vendes lo que da a entender que eres una empresa,
de todas formas yo no estoy aqui para discutir contigo, ya te diran si las cumples o no.

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad