[CAMBIO]ipad3. 4g 16GB Por un solo wifi (Bilbao)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 205 Agradecido: 16
20 May 2012, 15:02# 11
riau escribió:Bueno que es una paja mental, suerte con la venta compi,

Vecino deja la paja, y vuelve a leer mi último mensaje :cunao:

;)
La recompensa de una buena acción, es haberla hecho
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
21 May 2012, 14:15# 12

Venderias el ipad3??

¿De ser asi cuanto con envio incluido?

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 205 Agradecido: 16
21 May 2012, 15:16# 13

570 euros.

;)

La recompensa de una buena acción, es haberla hecho
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 205 Agradecido: 16
22 May 2012, 18:02# 14

¿Nadie? :shock:

La recompensa de una buena acción, es haberla hecho
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 102 Agradecido: 9
22 May 2012, 21:27# 15
Vindi escribió:¿Nadie? :shock:


Paciencia vecino!
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 205 Agradecido: 16
22 May 2012, 21:35# 16

uysss, yo de eso tengo poco :D
Ya estoy intentando cambiar el chip, para quedármelo emo:-:2

La recompensa de una buena acción, es haberla hecho
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 102 Agradecido: 9
22 May 2012, 22:31# 17
Vindi escribió:uysss, yo de eso tengo poco :D
Ya estoy intentando cambiar el chip, para quedármelo emo:-:2


Pero por qué quieres más capacidad? Yo tengo el 2 de 16GB y sólo tengo 1,8GB ocupados...y la verdad es que no creo que llegue nunca a ocupar ni la mitad...
En el iPhone por ejemplo, que también es de 16GB, tengo algo menos de la mitad. Tengo más app, la verdad, y sobetodo música porque lo uso para pinchar, pero ya ves, aún así me sobran 8GB.
Encima con Dropbox, Skydrive y Box...para qué más! Y en Skydrive dan 25GB!
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Vindi
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 205 Agradecido: 16
22 May 2012, 22:41# 18

En principio aparte de la capacidad, también estaba pensando por un solo wifi, ya que mientras no salga un ipad de 7 pulgas, llevarme el ipad por la calle me resulta muy pesado, y de esta manera podría recuperar algo de dinero.

No obstante el asunto de skydrive, me había enterado ayer viendo un vídeo de andro4hall, no tenía ni idea, echaré un vistazo a ver como va...

- Por cierto, yo no soy de meter mucha música ni películas que no vaya a ver, pero en el ipad3 casi cualquier aplicación ocupa el doble que en el ipad 1 y 2.

;)

La recompensa de una buena acción, es haberla hecho
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 64 Agradecido: 3
22 May 2012, 22:53# 19

Te interesa un ipad 2wifi con factura del 01/05/2012 mas dinero?


Sent from my iPad using Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 102 Agradecido: 9
22 May 2012, 23:34# 20
Vindi escribió:En principio aparte de la capacidad, también estaba pensando por un solo wifi, ya que mientras no salga un iPad de 7 pulgas, llevarme el iPad por la calle me resulta muy pesado, y de esta manera podría recuperar algo de dinero.

No obstante el asunto de skydrive, me había enterado ayer viendo un vídeo de andro4hall, no tenía ni idea, echaré un vistazo a ver como va...

- Por cierto, yo no soy de meter mucha música ni películas que no vaya a ver, pero en el ipad3 casi cualquier aplicación ocupa el doble que en el iPad 1 y 2.

;)


Si no vas a utilizar el 3G entonces sí puede interesarte el cambio, a ver si por lo menos recuperas 100€ con el cambio y lo puedes invertir en accesorios o lo que sea como hice yo...
Yo hasta el momento, lo que llevo usando Skydrive, Dropbox y Box estoy contento, encima que lo tienes al momento tanto en otro dispositivo como en el PC, sin andar con pendrives, ya sabes. En Box te dan 5GB y en Dropbox sólo son 2GB (ampliables mediante invitaciones...) pero bueno que en total son 32GB que te sacas...Y luego para notas uso Evernote que también viene muy bien.

Respecto a lo de que ocupan más...yo tengo entendido que las apps ocuparán lo mismo tanto para el 1, 2 como para el 3. Lo que me he dado cuenta que de momento y de algunas app como Tapatalk que tienen versión normal y versión HD y obviamente la HD ocupa más y quizá esté mejor adaptada al iPad y a la nueva pantalla retina, pero vamos, cuestión de tiempo, y todos usaremos las mismas app ocupando la misma capacidad...
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Vindi

Publicidad
Publicidad