[VENDIDO] Gracias a eBay por 450€.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 0
03 Mar 2011, 23:55# 1

Buenas a todo/as,

Vendo iPad de 32GB WiFi + 3G solo por 350€.

De regalo incluyo la funda original de apple y el teclado base dock exclusivo para el iPad.

Esta en perfectas condiciones, y aun le quedan 4 meses de garantía.

Puedo mandar fotos sin compromiso alguno.

Soy de Barcelona, entrego en mano.

Saludos,

Última edición por locodelmotor el 12 Mar 2011, 13:08, editado 2 veces en total
Miki (Miquel)
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 0
04 Mar 2011, 01:30# 2

hola miki
con esto de la crisis no dispongo de la cantidad de paspa que pides por tu ipad y ademas con la aparicion del nuevo modelo pienso que es un poco alta la oferta yo dispongo de 200€ ya me cuentas, saludos,gracias

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 53 Agradecido: 9
04 Mar 2011, 01:33# 3
paco paco paco escribió:hola miki
con esto de la crisis no dispongo de la cantidad de paspa que pides por tu ipad y ademas con la aparicion del nuevo modelo pienso que es un poco alta la oferta yo dispongo de 200€ ya me cuentas, saludos,gracias


Poco andas tú en los foros, regatear se hace por privado nunca en abierto.

Si no se tiene dinero para algo, lo mejor es seguir ahorrando porque por 200€ un iPad 32Gb Wifi+3G y accesorios, si yo soy el vendedor me lo quedo fijo.

Un poco de respeto ¿no?
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
04 Mar 2011, 15:51# 4

Buenas, te he mandado un privado

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 0
04 Mar 2011, 17:57# 5

Este precio está pero que muy bien, si vendo mi iphone4 rápido te haré mi oferta. suerte

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 0
04 Mar 2011, 21:06# 6
manuuuu444 escribió:Este precio está pero que muy bien, si vendo mi iphone4 rápido te haré mi oferta. suerte


No tardes manuuuu444 que me han salido ya mucha ofertas ;)

Saludos.
Miki (Miquel)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 0
04 Mar 2011, 21:09# 7
paco paco paco escribió:hola miki
con esto de la crisis no dispongo de la cantidad de paspa que pides por tu ipad y ademas con la aparicion del nuevo modelo pienso que es un poco alta la oferta yo dispongo de 200€ ya me cuentas, saludos,gracias


Hola paco paco paco,

Gracias por la oferta. Pero como comprenderás no me sale a cuenta. 200€ es lo que vale la caja de cartón del iPad.

Como bien dice un compañero del foro, ahorra un dinerillo y seguro que encuentras algún iPad por un precio asequible a tu bolsillo.

Un abrazo ;),
Miki (Miquel)
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 52 Agradecido: 8
04 Mar 2011, 21:31# 8

Pues yo lo vendería algo más caro porque nuevo son 600 euros si no me equivoco. Por lo menos, 450.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 0
04 Mar 2011, 22:42# 9
Iberico escribió:Pues yo lo vendería algo más caro porque nuevo son 600 euros si no me equivoco. Por lo menos, 450.


Podría hacerlo. A mi me costo 679€, ahora lo han rebajado a 579€ nuevo. Pues contando que yo lo tengo hace casi un año. Por 400€ no esta nada mal.

Pero bueno ya veo que la gente aun así le gusta regatear.

Viendo las ofertas y haciendo caso de el señor ibérico a partir de ahora no acepto ofertas menores de 400€ y si alguien de fuera de Barcelona lo quiere los gastos de envío corren de su cuenta.

Creo que esta muy pero que muy bien 400€ para ser un iPad de 32GB Wifi + 3G con su fundita y su base Dock con teclado. Que si me pusiera a sumar todo eso serian más de 400€.

Quien se lo quede no se arrepentida. Se ahorra más de 200€ y aparte se queda con un de las mejores tablet del mercado, por no decir la única.

Saludos,
Miki (Miquel)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 0
04 Mar 2011, 23:01# 10

Aqui tenéis una imagen:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Miki (Miquel)
Gracias  

Publicidad
Publicidad