Estás en: Wifi con el Lion

Wifi con el Lion

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
02 Ago 2011, 12:35# 1

Hola,
He actualizado al Lion en el iMac y desde entonces la wifi se desconecta cada rato, para poder navegar tengo que desactivar y activar el wifi. El Imac está comprado en abril de este año, ¿A alguien más le sucede esto?
Muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 248 Agradecido: 39
02 Ago 2011, 13:32# 2
ogeid66 escribió:Hola,
He actualizado al Lion en el iMac y desde entonces la wifi se desconecta cada rato, para poder navegar tengo que desactivar y activar el wifi. El Imac está comprado en abril de este año, ¿A alguien más le sucede esto?
Muchas gracias


Yo no tengo ningún problema con la wifi y Lion. Yo de ti, llamaría a Apple.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
03 Ago 2011, 12:01# 3

Gracias iDexterboy, he visto por otros foros que pasa en algunos equipos, tendré que llamar.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 46 Agradecido: 5
10 Ago 2011, 11:38# 4

Me sucede lo mismo. Hay momentos en los que tengo que desactivar la wifi y volver a activar para que funcione.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 1
15 Ago 2011, 22:31# 5

Me pasa lo mismo es un infierno. No había tenido antes problema alguno sin embargo tras actualizar a lion se me va continuamente. Sin embargo en el iPad y el iPhone la conexión no parece que falle. La verdad que es un tema muy fastidioso ya que continuamente falla haciendo la navegación una tortura.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 1
17 Ago 2011, 14:19# 6

Según parece acaba de salir la primera actualización de Lion donde se mejoran la conectividad wifi y algunos problemas de Safari. A la vuelta de vacaciones comprobare si mejora el tema con la mencionada actualización

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
19 Oct 2011, 17:41# 7

No es de los macs, es de lion. Yo tenía un macbook pro 2009 y cuando puse lion me pasaba lo q a vosotros, el wifi lo tenía q desactivar/activar para q volviese a funcionar y con snow no me pasaba. Y ahora tengo un AIR 13" de los nuevos y me pasa lo mismo al llevar LION, es desesperante. Y la 10.7.2 no lo ha arreglado, no sé a qué esperan...

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 1
19 Oct 2011, 18:44# 8

A mi me pasa siempre al volver después de dejar el Mac en reposo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
19 Oct 2011, 19:23# 9

A mí a lo mejor se tira 2 días yendo bien como en 2 horas se corta varias veces, no entiendo nada...

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 258 Agradecido: 77
19 Oct 2011, 21:41# 10

¿después de la actualización de Lion 10.7.2 ha mejorado el tema, seguís con problemas? La verdad que a mi siempre me pasaba con mi anterior mac pero no con mucha frecuencia, de vez en cuando.

Suerte

MacBook Air 1,7GHz Intel i5 , 13"
4GB RAM, HD 256 GB
OS X 10.10.3 Yosemite
iPhone 6
Se agradecen las votos :-)
Gracias  

Publicidad
Publicidad