Tengo un pequeño problema.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
17 Sep 2011, 12:00# 1

Soy nuevo en esto del Mac y tampoco no es nada grave pero me molesta y me gustaría solucionarlo, en mi Mac somos dos administradores yo y mi hermano y cada uno tenemos una sesión, entonces mi pregunta es: ¿Por qué cada vez que enciendo el ordenador se inicia con la sesión de mi hermano? ¿Hay algún modo de cambiarlo? Mas que nada porque aunque los dos seamos administradores el ordenador es mio y me meto yo mucho más que él y me gustaría que se iniciase con mi sesión.

Gracias de antemano.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 258 Agradecido: 77
19 Oct 2011, 21:30# 2
Lozi.95 escribió:Soy nuevo en esto del Mac y tampoco no es nada grave pero me molesta y me gustaría solucionarlo, en mi Mac somos dos administradores yo y mi hermano y cada uno tenemos una sesión, entonces mi pregunta es: ¿Por qué cada vez que enciendo el ordenador se inicia con la sesión de mi hermano? ¿Hay algún modo de cambiarlo? Mas que nada porque aunque los dos seamos administradores el ordenador es mio y me meto yo mucho más que él y me gustaría que se iniciase con mi sesión.

Gracias de antemano.


Ve a preferencias del sistema/UsuariosyGrupos/OpcionesInicioSesion/ ---- ahí desactiva inicio de sesión automático.

Ya me cuentas si te ha servido.
Saludos emo:-:13
MacBook Air 1,7GHz Intel i5 , 13"
4GB RAM, HD 256 GB
OS X 10.10.3 Yosemite
iPhone 6
Se agradecen las votos :-)
Gracias  

Publicidad
Publicidad