sobre discos duros

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 143 Agradecido: 6
02 Ago 2011, 18:19# 1

Buenas tardes, les comento: voy a pasar de windows a mac en breve, y voy a necesitar un disco duro externo para pasar todas mis cosas al mac, y por lo que he leido se necesita que el disco este en formato fat, me equivoco?? aprovecho tambien para pedir consejo sobre qué disco duro comprar, ya que estoy muy liado... busco uno de 2tb mas o menos, a ver si me podeis ayudar.
gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 143 Agradecido: 6
04 Ago 2011, 13:05# 2

Otra cosa, el time capsule tambien funciona como disco duro?

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
04 Ago 2011, 13:32# 3

Poison con 1tb tienes de sobra vamos a ver primero usalo en formato fat para pasar los datos del pc al mac y una vez que tengas todos pasados lo formatieas a formato mac 0s plus con registro para usarlo en el time machine como copia de seguridad de todos los datos

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 143 Agradecido: 6
04 Ago 2011, 15:35# 4

la verdad es que tienes razon, creo que voy a comprar uno de 1tb, pero no se que marca... el que mas me llama la atencion es uno de western digital, pero no se si habra alguno que tenga mejor relacion calidad-precio.
gracias tioma!

edito otra duda que tengo: me han hablado de los caviar green y ese tipo de discos, pero no entiendo muy bien como van: van acoplados a una base dock no? y que ventajas tendria? son tambien transportables?

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 143 Agradecido: 6
06 Ago 2011, 11:29# 5

hola, estuve mirando ayer en la fnac, y he visto dos discos que me pueden interesar, a ver si me podeis ayudar a decidirme, o si no, recomendadme otro por favor, que esto de los discos duros me impone mucho jajaja
Lacie minimus: http://www.fnac.es/LaCie-Minimus-USB-3- ... &Nu=1&Fr=0
tiene usb 3.0, que creo que es que aumenta la velocidad no??

WD: http://www.fnac.es/Western-Digital-My-P ... &Nu=3&Fr=0

Que os parece?

Gracias  

Publicidad
Publicidad