Sincronizar fotos de iPhone a Macbook Pro

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
19 Abr 2012, 11:28# 1

Conecto Iphone 4 al Mac. automaticamente se abre el Iphoto para importar las fotos. Hago un clik en importar fotos y el programa se queda colgado y no reacciona. No tengo mucha idea de ordenador ,por favor explicadlo con lenguaje elemental.
Muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 258 Agradecido: 77
28 Abr 2012, 18:01# 2

¿Que es lo que quieres hacer, sincronizar fotos o el iphone? Si es el iphone lo tienes que hacer desde iTunes, no tiene mas.
Ya me cuentas :welcome:

MacBook Air 1,7GHz Intel i5 , 13"
4GB RAM, HD 256 GB
OS X 10.10.3 Yosemite
iPhone 6
Se agradecen las votos :-)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
24 May 2012, 10:42# 3

Lo que yo quiero es pasar las fotos del IPhone al IPhOTO del MAC. No se si para ello necesito sincronizar fotos o sincronizar el IPhone
Gràcies anticipades per la resposta

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 94 Agradecido: 11
24 May 2012, 12:09# 4
montse rodilla escribió:Lo que yo quiero es pasar las fotos del iPhone al IPhOTO del Mac. No se si para ello necesito sincronizar fotos o sincronizar el iPhone
Gràcies anticipades per la resposta

Hola, yo lo hago así:
cuando conectas el iphone automáticamente salta el iphoto esperas a que reconozca el programa tu iphone, vas a dispositivos en el que hace mención a tu iphone, hay te deben salir las fotos que tienes en el carrete, si tienes 200 fotos por ejemplo las puedes importar todas de golpe ó seleccionar con el ratón las que quieres importar, y luego en la pestaña de al lado que pone importar selección, a medida que vayas importando ya luego te debe de salir otra pestaña que ponga ( ya importadas), también en el menú izquierdo del programa hay una pestaña que pone ultima importación, si le das veras la ultima importación que has hecho, estas no las elimines, pues se te borraran del programa, a medida que vayas importando salen siempre la ultima importación, te recalco esto por que al principio lo eliminaba y luego me desaparecían , hasta que lo comprendí, finalmente le pones el nombre que tu quieras y asunto arreglado, veras luego en eventos que hay esta tu carpeta que has creado, espero haberte ayudado.
Saludos.
PD: para importar selección apreta la tecla comando mientras seleccionas fotos, luego el programa te preguntara si quieres eliminar las fotos de tu iphone, le dices que no.
Gracias  

Publicidad
Publicidad