Estás en: Salto a Mac

Salto a Mac

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 0
09 Nov 2011, 18:26# 1

Saludos compañeros, como dice el título, quiero dar el salto a Mac. Quiero abandonar Windows después de tantos años y dar el salto de fe hacia la manzana. Para eso os hago la siguiente consulta. Estoy indeciso entre los diferentes imac de 27". ¿Me podríais aconsejar cual comprar? Entre el i5 de 2,7 GHz y el i7 de 3,1 GHz hay 450 € de diferencia. No se si vale la pena.
La verdad es que da un poco de miedo entrar en este mundo.
Espero vuestros consejos.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 258 Agradecido: 49
09 Nov 2011, 18:44# 2

Pues depende para qué lo quieras usar. Pero ya te digo yo que para nivel usuario con el i5 vas más que sobrado.
Personalmente, me decanto por el i5 y si lo quieres para jugar, te compras una play o una xbox que la puedes conectar al mac y ya está. xD.
Te aseguro que vale muchísimo la pena. Yo dí el salgo el año pasado a uno de 21.5" y no me arrepiento para nada.
Un saludo!

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
09 Nov 2011, 19:00# 3
calilos87 escribió: si lo quieres para jugar, te compras una play o una xbox que la puedes conectar al mac y ya está. xD.....

:?::?::?::?:
Seguro que la puedes conectar?

Yo tengo el 27" i5 3,1Ghz con 16gb de ram y me sobra ordenador por todos lados,mi principal uso es edicion de fotos y video y no creo que un juego tire mas que photoshop moviendo raws de 40 megas ni mas que final cut moviendo videos a 1080p de varios gigas
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 0
09 Nov 2011, 20:55# 4

Gracias por las respuestas.
Se me olvidó decir el uso que hago del ordenador. El principal uso es, como djmarko, la edición de fotos y algo de vídeo. Si que necesito que funcione bien con ficheros raw, pues es con lo que más trabajo. Para jugar, mis hijos utilizan las consolas y sus portátiles. Yo apenas juego, si no es al póker o al angry birds dichoso en la ipad.
Lo de la ram, ¿Se puede aumentar a posteriori? ¿Se puede poner memoria no comprada a apple?
Como vereis estoy muy verde en esto de la manzana. Pero todo se andará...
Saludos desde Benidorm.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
09 Nov 2011, 21:37# 5

Porsupuesto que la puedes comprar son modulos normales ,en mi caso en el iMac 27" el que salio hace unos meses lleva 4 modulos de 4 gb 1333 MHz DDR3,si lo compras pidelo con la minima ram que puedas,creo que es 4 gb,luego en cualquier tienda compras los modulos que quieras
Saludos

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: galiana
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 0
09 Nov 2011, 21:56# 6

Creo que me decantaré por el iMac 27" 3,1 GHz i7 que, por la diferencia de precio con el i5, creo que merece la pena.
Gracias por los consejos.

Acabo de unirme al grupo de Flickr. Espero seguir aprendiendo.
Saludos.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 258 Agradecido: 49
10 Nov 2011, 09:47# 7

Si esos 450€ no te suponen problema, adelante...
Disfrútalo y verás como es una gozada.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: galiana
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 258 Agradecido: 49
10 Nov 2011, 09:48# 8

Según tengo yo entendido, en el de 27" sí que tiene entrada de vídeo, tienes que comprar el adaptador a hdmi.

Última edición por calilos87 el 10 Nov 2011, 09:50, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 0
13 Nov 2011, 11:49# 9

Ya está. Ya lo he dado.
Ayer fuí al CI y me lo compré. Al final me he hecho con un i5 de 27". Todavía me tiemblan las manos. Estoy más perdido que el barco del arroz.
No dudeis en que os daré la paliza preguntando infinidad de cosas.
Saludos.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 1
13 Nov 2011, 12:42# 10

Muy buena compra, felicidades. Ya veras como has acertado.
Yo llegue a Apple allá por el 2006, siendo un pro Linux y anti Apple. Desde entonces, han caído un macmini, un MacBook, un iMac y MacBook air. Así que ya ves la satisfacción que dan los productos de apple.
Al principio el miedo viene de "¿Voy a encontrar buenas aplicaciones?, ¿Hay variedad?". Cuando te metes y ves que hay de todo, que encima visualmente y en usabilidad son (generalmente) mejores que las de los otros sistemas, te quedas tranquilo.
Lo dicho, felicidades, y por aquí nos tienes para lo que necesites.

Gracias  

Publicidad
Publicidad