Repuestos para iMac

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
09 Abr 2015, 13:51# 1

Hola!!!
Soy usuaria de todos los productos Apple, y hasta ahora estaba encantada con ellos,Apple siempre me ofrecia unas garantías de calidad y atención excelentes,pero mi sorpresa y decepción máxima ha sido cuando mi iMac,de mediados de 2010,nuevo,con su ultima actualización de software,ampliada su memoria,cuidado y utilizado sólo por mi,se estropea,exactamente la placa del bluetooth,con lo cual no puedo usar ni el teclado,ni el ratón,y me responde Apple servicio técnico oficial,tanto en Canarias cómo en Madrid,que NO HAY REPUESTOS PARA ARREGLARLO,oficialmente NO tienen la obligación de tener repuestos para aparatos de mas de 5 años,requisito que no cumple el mio,ya que es de"mediados de 2010" y todavía estamos en Abril,así que oficialmente no ha cumplido los 5 años. Soluciones: comprar teclado y ratón con cable o comprar una antena de bluetooth conectada por usb :?: Pero NO me arreglan el ordenador,increíble!!!!!
Usuarios de Apple, TIRAD VUESTROS APARATOS Y DISPOSITIVOS que tengan 5 años, Apple NO se preocupa de tener repuestos ,así que NO los podemos arreglar!!! emo:-:14

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5620 Agradecido: 985
09 Abr 2015, 14:08# 2

Aceptamos tu enojo, pero no creo que dabas hacerlo con Apple, sino con tus co-terraneos que no quieren honrar ese compromiso con la calidad de los dispositivos de Apple que tanto has y hemos disfrutado todos.

Recuerda que cada país en particular tiene regulaciones comerciales diferentes, y creo en mi intima convicción, que te están tomando el pelo; allá, no en Apple.

De cualquier manera, visita nuestra sección de Servicio Técnico donde seguro encontrarás respuestas garantizadas a la reparación que necesites en tu Mac. emo:-:3

Gracias  