¿Que Mac me Compro?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 2
07 Feb 2012, 04:32# 1

Hola! krazy:::
Ando aqui con el maravilloso mundo de Apple y comprendo perfectamente el mundo iOS, pero ahora me toca turno al lado OS X, y quisiera saber si me pueden ayudar emo:-:2emo:-:20
Lo que yo busco es una Mac Book Pro, iMac, o Mac Mini que soporte juegos de gran calidad como Battlefield 3 :punk: , Modern Warfare 3 emo:-:6 , etc. Y que pueda rendir bien en la edicion de Video, o que sirva como para que corra Windows 7 :playa::D
Ademas de que soporte programas rudos o que usen mucho el procesador emo:-:13
Muchas :thanks:emo:-:12

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 391 Agradecido: 42
07 Feb 2012, 18:46# 2

Si quieres un ordenador potente y no tienes necesidad de moverlo te recomiendo un iMac yo tengo uno y no me falla va como un tiro. Espero Haverte alludado un saludo de rafabaredo.

Si queréis algun tutoríal pedirmelo en mi canal de Youtube (rafabaredo)
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 258 Agradecido: 77
13 Feb 2012, 23:52# 3

yo he tenido Macbook normal, macbook pro y ahora me he pasado al air de 13" y estoy súper contento con el porque el rendimiento es muy buen; cierto es que faltan algunos puertos pero para algo están los adaptadores que puedes comprar aparte, es un portátil fácil de transportar y con un alto rendimiento 100% recomendado. También es importante que sepas si vas a necesitar moverte con el o no porque en ese caso un iMac es una gran maquina como dice Rafabaredo.

Saludos.

MacBook Air 1,7GHz Intel i5 , 13"
4GB RAM, HD 256 GB
OS X 10.10.3 Yosemite
iPhone 6
Se agradecen las votos :-)
Gracias  

Publicidad
Publicidad