Que deberia comprarme? mac mini o imac?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 2
14 Oct 2011, 18:52# 1

hola, buenas. Miren se me acaba de estropear el ordenador (un pc) y estoy considerando como una buena opcion pasarme a mac, pero no se cual elegir, porque de presupuesto tengo 650€ max. (para un mac mini) pero no se si es mejor que me espere un tiempo, para coger el imac.
Que tal esta el mac mini? merece la pena? esque el de la tienda de pcbox no me recomienda cogerme uno (bueno ami no, a mis padres que son los que ponen la pasta jeje) yo creo que es buena opcion pero no se.. se me quedo la duda.
yo ya poseo un ipad , y creo que apple es una buenisima marca.

nota:tampoco quiero gastarme mucho, porque seria tambien para iniciarme en la programacion para ios.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
14 Oct 2011, 19:49# 2

Es buena compra el mac mini yo lo tengo desde hará unos 4 meses y la verdad que no me arrepiento, por lo menos las sincronizaciones del iphone y el ipad son mas rapidas en el itunes que con windows, ahora la unica pega que encuentro ahora en comprar un mac mini es que no dispone de lector de discos y eso para según quien puede ser un engorro, yo por suerte lo compre un poco antes de que renovaran el macmini, lo adquirí mediante ebay del típico que viaja a U:S:A y el precio es mas bajo que el de aquí, precintado me llego a casa, la razón del porque compre este y no otro, fue sin duda alguna por su reducido tamaño, para el salón quería algo pequeño, y las demás casas por muy pequeños que sean eran demasiado grandes, así que tenia 2 opciones un zotac o un mac mini.
Ademas veía a mucha gente x ebay vendiendo mac mini de antiguas generaciones, y eso me da que pensar que es un buen aparato en referencia a la calidad y durabilidad, tuve una torre pakard bell y me duro 4 años, un portatil hp que me duro 2, ni quería portatil ni quería torre jajaja espero tener mac mini por muchos años, ademas el uso que le doy es internet, música fotos , vídeos, y poca cosa mas.
Ahhh y solo por conocer el iphoto le dio muchos puntos a mi mac jajaja.
Bueno aquí tienes una opinión.
un saludo

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: kyon
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 2
14 Oct 2011, 20:27# 3
albert28mil escribió:Es buena compra el mac mini yo lo tengo desde hará unos 4 meses y la verdad que no me arrepiento, por lo menos las sincronizaciones del iphone y el ipad son mas rapidas en el itunes que con windows, ahora la unica pega que encuentro ahora en comprar un mac mini es que no dispone de lector de discos y eso para según quien puede ser un engorro, yo por suerte lo compre un poco antes de que renovaran el macmini, lo adquirí mediante ebay del típico que viaja a U:S:A y el precio es mas bajo que el de aquí, precintado me llego a casa, la razón del porque compre este y no otro, fue sin duda alguna por su reducido tamaño, para el salón quería algo pequeño, y las demás casas por muy pequeños que sean eran demasiado grandes, así que tenia 2 opciones un zotac o un mac mini.
Ademas veía a mucha gente x ebay vendiendo mac mini de antiguas generaciones, y eso me da que pensar que es un buen aparato en referencia a la calidad y durabilidad, tuve una torre pakard bell y me duro 4 años, un portatil hp que me duro 2, ni quería portatil ni quería torre jajaja espero tener mac mini por muchos años, ademas el uso que le doy es internet, música fotos , vídeos, y poca cosa mas.
Ahhh y solo por conocer el iphoto le dio muchos puntos a mi mac jajaja.
Bueno aquí tienes una opinión.
un saludo

muchas gracias por tu opinion, me ha servido mucho de ayuda.
Finalmente estoy convencido por el mac mini, la verdad es que lo del espacio cuenta mucho y por los cds no me importa,ya no los uso, salvo para instalar un s.o..
cuando pueda me pasare por la tienda de informatica ;) jeje
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
14 Oct 2011, 22:44# 4

sistemas operativos no tendras que instalar ninguno.
ademas el mac mini ¿tiene la opcion de compartir disquetera? creo que si pero miralo a ver

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  

Publicidad
Publicidad