Estás en: Qué me compro?

Qué me compro?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
13 Ago 2011, 17:14# 1

Hola buenas, vereis, ahora que tengo iphone e ipad considero que sólo me falta un Mac en condiciones. Me recomendais? En principio prefiero que sea portatil. El air? El pro? El uso seria básicamente de ocio y algo de estudios. Estudio publicidad y RRPP por si sirve de algo.

Un saludo y gracias de antemano

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 47 Agradecido: 4
13 Ago 2011, 17:27# 2

El air sin Dudarlo.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 248 Agradecido: 39
13 Ago 2011, 19:12# 3

Antes de decidir, mira las especificaciones técnicas y valora que es lo mas necesario para ti.

Para trabajar ofimaticamente 11" se te quedaran cortas (para mis gusto). Las 13" son geniales. Hacen el equipo muy portátil con un tamaño de pantalla decente.

Luego mira también la capacidad del equipo. Yo tengo un MB Pro de 13 del 2009 com 160 gigas de disco duro y hoy se que me queda corto porque por mi estudios (multimedia) me he visto obligado a instalar Windows para poder usar 3D Studio, ya que con Parallels los compis me dijeron que el equipo se realentizaría, y la suite de Adobe que se me come 20 gigas. En total, hoy día me sobra de espacio en disco unos 40 gigas.

Si no vas a hacer uso de ningún tipo de aplicación profesional de diseño o muy específica que sepas de antemano que consume recursos o que ocupa mucho espacio en disco, entonces no te lo pienses y ves a por al Air de 13". Potabilidad máxima y para el resto iras sobrado seguro, pero en caso contrario, tira a por un MB Pro.

Gracias  

Publicidad
Publicidad